“No es excepcional” 3 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Cabo Rojo, Puerto Rico
“No es excepcional”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Antes de llegar, llamé para reservar y el trato de la joven que nos atendió fue muy educado, elegante pero a la misma vez fue simpática y nos atendió en español lo que fue muy refrescante. MI grupo familiar estaba formado por 6 adultos y 2 niños pequeños. Al llegar, la joven recordó mi nombre y de inmediato nos dio a seleccionar una mesa dentro del salón o si preferíamos, fuera en el patio. Seleccionamos el patio por la comodidad de los niños. El patio es pequeño, pero los nenes estaban felices mirando los alrededores y la decoración. El Tule se aprecia como un lugar agradable, limpio, familiar y puede decirse que rústico. Dentro del salón principal, las mesas están muy bien decoradas y hermosamente vestidas.

Mientras examinamos el menú, las meseras trajeron "chips" con pico de gallo y otras salsas. Estaban deliciosos, podríamos decir que parecían haber sido hechos allí mismo y no comprados. Las salsas excelentes. Los platos de comida llegaron luego, poco a poco hasta que casi todos y todas recibimos nuestra comida, excepto una a la que le trajeron el plato equivocado y tuvo que esperar en lo que se le hacían el de ella. La comida estaba buena, pero no excepcional y mucho menos extraordinaria. Hemos comido comida mexicana (valga la redundancia) en otros lugares que ha sido superior. Aún así, vale la pena ir a comer allí y se pasa bien.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Manhattan, New York, United States
“Volvere pronto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012

En una calle no muy concurrida, se encuentra este acogedor restaurante, ofreciendo una variedad de platos de dos gastronomias muy apetecidas, como son la Peruana y la Mexicana. He ido tres veces, la comida deliciosa y la atencion insuperable, Bravo!!!

• Visitado el mayo de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente