Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Nada que reprochar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel le Majestic

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Hotel le Majestic a tu lista de perfiles guardados
Hotel le Majestic
3.0 de 5 Hotel   |   Boulevard Amedee Fontan, 31110 Bagneres-de-Luchon, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 16 hoteles en Bagneres-de-Luchon
Barcelona, España
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
“Nada que reprochar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Muy buen hotel. Fácil aparcamiento en las calles de alrededor. Las habitaciones están cuidadas, el baño renovado, wifi gratuito en las habitaciones, el personal amable... nada que reprochar. Asistí a un seminario por trabajo y también hicimos todas las comidas en el hotel, sin queja alguna. Todo abundante.
No puedo opinar sobre la relación calidad/precio porque no pagué yo ni tuve acceso a las facturas, pero respecto a la calidad, excelente.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

46 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    10
    16
    7
    9
    4
Ver opiniones para
12
17
1
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Salamanca, España
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

No volvere, mal desayuno, no saben hablar ingles ni español en la recepción, y no cambian ni toallas ni champu. por ese precio hay muchos hoteles mejores en la zona.El centro esta cerca pero ojo con el telecabina de la estación es muy viejo y suele dar problemas.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bagneres-de-Luchon

Pozuelo de Alarcón, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

La ubicación del hotel es perfecta. Está situado cerca de la calle principal y del telecabina a las pistas de esquí, pero lo suficientemente alejado para poder aparcar sin problema; ya que la calle principal es de aparcamiento limitado.

El autobús al telecabina pasa por la puerta del hotel.

Aún así el hotel cuenta con un parking exterior.

Las habitaciones están bien decoradas, aunque les falta un poco de iluminación.

La cama es cómoda, la calefacción funciona perfectamente y la limpieza está bastante bien.

El baño es incómodo. Sinceramente, si hubiese ido mi abuela, no se hubiese podido duchar sin romperse la crisma.... La bañera está muy alta, en fin, es muy fácil caerse. Además, no tiene ni mampara ni cortina, por lo que o te duchas con mucho cuidado o se forma una piscina en el baño.

El desayuno es MUY MUY CARO en relación a la calidad. Ponen básicamente huevos y bacon (que estaban fríos), pan que te puedes tostar, bollería, cereales, quesos de untar, jamón cocido, y fruta con muy mal aspecto. Además de café, té, chocolate y zumo de naranja y multivitaminas... 10 euros por persona me parece más que excesivo. Merece la pena irse a alguna cafetería del pueblo.

El acceso a Internet funciona bastante bien.

El personal es muy simpático y agradable.

No cuentan con guardaesquís, asique hay que subirse las tablas y esquíes todos los días. En eso nosotros no tenemos ningún problema, pero puede que si resulte molesto para alguien.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pozuelo de Alarcón, España
Gran Crítico
117 opiniones 117 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 49 ciudades Opiniones en 49 ciudades
76 votos útiles 76 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2012

Estuve 5 días con mi novia en plenas fiestas navideñas. Fuimos buscando un hotel céntrico y cómodo para poder ir a las pistas de ski; y además un hotel que nos permita estar cerca de otras pistas como Peyragudes

El hotel se encuentra a unos 5 minutos a pie del telesilla, pero hay que coger el coche ya que ir con todo el equipo y después volver al hotel con el cansancio se puede hacer duro.
Tiene parking gratuito, algo que se agradece mucho. El WIFI del hotel funcionó perfecto, excepto alguna vez que iba lento; pero nada que llame la atención.

Las habitaciones era espaciosas; teníamos todas las maletas y los equipos de snow dentro y no había ningún problema. La bañera era algo alta y no había cortinas, eso era bastante incomodo. Aun así eran muy silenciosas, con una calefacción excelente y las camas muy cómodas.

El único inconveniente que pondría es el desayuno. 10€ por persona y es bastante escaso, además que no hay nadie atendiendo por si necesitas algo. Yo no recomendaría desayunar en el hotel; hay mejores sitios y mas baratos en la calle principal. Y sobre la comida, si tuvieran una carta en español o por lo menos en inglés...les ayudaría a ganar algún punto más.

Ventajas:
Habitaciones silenciosas, amplias y muy cómodas. Wifi y parking gratuito. Check in muy rápido. Cercanía al telesilla. Posibilidad de comprar el forfait en el hotel para no hacer colas.

Desventajas:
Bañera incomoda por su altura. No hay cortinas y hay que estar mojando toallas para secar el suelo. No ofrecen champú, solo gel. La pila del baño en la hab 311 estaba muy pegada al espejo, lo que no permitía agacharte ni estar cómodo. Desayuno muy caro para la variedad que ofrecen.

No obstante, repetiría en este hotel sin ningún problema.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al jardín de atrás parecen mas silenciosas porque no hay ninguna calle y ad...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2010

exteriormente es muy bonito, pero en recepción son muy poco amables, si hablas español solo dicen que no te entienden y se quedan tan anchos...., en las habitaciones, mucho ojo con las toallas, no las cambian, las vuelven a poner sin cambiar bien dobladas. Al irnos, nos querian cobrar el desayuno, cuando estaba pagado, menos mal que llevabamos el justificante del touroperador, pero nos cobraron las tasas, despues el touroperador nos las ha devuelto pidiendo disculpas. el desayuno de lo mas flojo que he visto en muchos hoteles. En general, no miran por el cliente, les interesa cobrar y gastar lo menos posible. No es nada recomendable

  • Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel le Majestic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel le Majestic

Dirección: Boulevard Amedee Fontan, 31110 Bagneres-de-Luchon, Francia
Ubicación: Francia > Mediodía-Pirineos > Haute-Garonne > Bagneres-de-Luchon
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º14 de 16 hoteles en Bagneres-de-Luchon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 235 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel le Majestic 3*
Número de habitaciones: 61
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel le Majestic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Le Majestic Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel le Majestic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.