“Elegante toque británico en el corazón de los Pirineos franceses” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Portillon

Añadiste Villa Portillon a tu lista de perfiles guardados
Villa Portillon
5 Rue des Martyres de la Resistance, 31110 Bagneres-de-Luchon, Francia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 20 hostales y pensiones en Bagneres-de-Luchon
Almeria (Spain)
“Elegante toque británico en el corazón de los Pirineos franceses”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2010

Tras las positivas criticas que lei sobre este B&B, me decidi junto a mi pareja confirmar si estas descripciones tan favorables correspondian con la realidad. Pues bien, después de una estancia de 8 dias en Villa Portillon, tengo que decir, que todo ha sido perfecto, y coincido con todos los comentarios de los que estuvieron alojados previamente alli.

Desde un primer momento, nos sentimos como en casa, y esto no solo por el confort de la misma, ni tampoco por los deliciosos y completos desayunos (con esa deliciosa mermelada casera), sino por las atenciones y amabilidad de sus propietarios. Mike, experto en dar consejos respecto a itinerarios en bicicleta, y Anette un encanto de persona, tan dulce como sus mermeladas.

Francamente una opcion muy recomendable, para alojarse en Bagneres de Luchon, nosotros lo tenemos claro...repetiremos......

Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Villa Portillon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Portillon

Dirección: 5 Rue des Martyres de la Resistance, 31110 Bagneres-de-Luchon, Francia
Ubicación: Francia > Mediodía-Pirineos > Haute-Garonne > Bagneres-de-Luchon
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 20 hostales y pensiones en Bagneres-de-Luchon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 76 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Portillon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Villa Portillon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.