Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un pésimo hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Howard Johnson Hotel - Newark Airport

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Howard Johnson Hotel - Newark Airport a tu lista de perfiles guardados
Howard Johnson Hotel - Newark Airport
2.0 de 5 Hotel   |   20 Frontage Rd, Newark, NJ 07114 (Newark Airport and Port Newark)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º16 de 21 hoteles en Newark
Quito, Ecuador
Gran Crítico
133 opiniones 133 opiniones
36 opiniones de hoteles
Opiniones en 43 ciudades Opiniones en 43 ciudades
100 votos útiles 100 votos útiles
“Un pésimo hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Rentamos este hotel por una noche, llegando muy tarde en la noche y con la intención de alcanzar un vuelo muy temprano en la mañana desde el aeropuerto de Newark. En total estuvimos menos de ocho horas y cada minuto pasado ahí fue demasiado. El servicio en la recepción fue muy descortés y con ninguna intención de ayudar. El hotel es viejo y no se ve en buen estado de mantenimiento, y encima había una construcción justo afuera que no ayudaba a la apariencia. La habitación vieja, con olor a humedad y un aspecto descuidado. Las camas y el baño se veían limpios pero los muebles estaban desgastados y las almohadas eran de varios tipos. El servicio deplorable, pues el control remoto de la televisión no funcionaba y demoraron en buscar una solución y todo con mala actitud. Solamente porque era muy tarde, estábamos agotados y nuestro vuelo muy temprano no salimos de este pésimo hotel. No le recomiendo absolutamente a nadie. Para colmo de males esta localizado en una zona donde no hay nada cerca así que la única opción es el restaurante del hotel que no era de buena calidad y caro para lo que ofrece. Lo único destacable el conductor del shuttle que era atento y servicial, todo lo demás un desastre. Hice la reserva mediante hotels.com y tenía una calificación media, pero en este caso estaba totalmente equivocado.

Consejo sobre las habitaciones: No escojan este hotel por ninguna razón.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

670 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    34
    122
    176
    144
    194
Ver opiniones para
169
145
121
111
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Tratare de resumir lo que considero mas relevante

UBICACION: El hotel esta cerca del aeropuerto de Newark, sin embargo en una zona que alrededor no tiene NADA, asi que ni por equivocacion se les ocurra escoger este Hotel para estancias largas porque les sera un calvario. El hotel tiene servicio de Shuttle gratuito desde y hacia el aeropuerto, eso es punto a favor, aunque TODOS los hoteles de la zona lo ofrecen.

INSTALACIONES: Por el precio que ofrece la noche no se puede uno poner exigente, en las instalaciones uno se siente seguro, tiene un restaurant atendido por un Brasileño bastante amable y buena comida, lo que mas note es un FUERTE olor (desagradable) a quimicos en el ascensor, asumo que para la limpieza de la alfombra.

HABITACION: La habitacion es buena, las camas ofrecen un buen descanso y es limpio, no tengo quejas de la habitación para el precio se pago. (85$ una habitacion 2 camas matrimoniales)

SERVICIO: El hotel al parecer es de unos Hindues, al llegar me atendieron 2 y no esta de mas decir que no atienden lo mejor que se diga, son muy despotas.

En conclusion es un hotel PARA UNA NOCHE, ya sea al llegar a Newark o si se tiene que salir muy temprano en la mañana y se requiere estar cerca del aeropuerto.

Yo particularmente al viajar nuevamente pagare un poco mas y usare otro hotel, este es un hotel economico y decente, pero para quien tiene standares medianamente alto no le gustara para nada.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Medellín
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Mi experiencia es mala con este hotel. Este hotel esta cerca del aeropuerto de Newark y cuenta con servicio aeropuerto hotel cada media hora, esto sumado con el nombre Howard Johnson lo muestra como un buen hotel, pero no es así.
El servicio es malo, la atención del personal es muy mala, ofrecen desayuno lo cual no es cierto, tomas mucho tiempo para ir a New York y la ubicación del hotel es terrorífica. Para nada recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna habitación es buena.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Gran Crítico
77 opiniones 77 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Nuestro vuelo aterrizaba a última hora de la tarde y conociendo las colas de inmigración, sabíamos que sería de noche cuando salieramos de Newark. Viajábamos con nuestras 2 hijas y teníamos previsto alquilar coche pero pensamos descansar esa noche y recogerlo al día siguiente. El Howard Johnson Newark era una opción práctica y cercana, con la ventaja del shuttle (aunque después observamos que cualquier hotel del aeropuerto lo ofrecía). La habitación cómoda, espaciosa y insonorizada: el descanso es garantizado.
Hotel de gama media y con mobiliario clásico. Personal rápido y eficaz. El desayuno no está incluido pero en la cafetería del hotel se puede desayunar. La tortilla de verduras que pidió mi marido era majestuosa y deliciosa. Tortitas gustosas para todos y bebidas generosas. El camarero muy agradable y servicial, nos agradó tratar con él. A pesar del cargo extra fué uno de los mejores desayunos del viaje.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Howard Johnson Hotel - Newark Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel - Newark Airport

Dirección: 20 Frontage Rd, Newark, NJ 07114
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Nueva Jersey > Newark > Newark Airport and Port Newark
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º16 de 21 hoteles en Newark
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 88 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Howard Johnson Hotel - Newark Airport 2*
Número de habitaciones: 171
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel - Newark Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Howard Johnson Hotel - Newark Airport Nueva Jersey
Howard Johnson Newark
Newark Howard Johnson

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Howard Johnson Hotel - Newark Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.