“Excelente opción para dormir antes del vuelo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Newark Airport

Añadiste el Holiday Inn Newark Airport a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Newark Airport
3.0 de 5 Hotel   |   450 Rt. 1 & 9 South (near Haynes Ave.), Newark, NJ 07114   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 21 hoteles en Newark
Puebla, Mexico
“Excelente opción para dormir antes del vuelo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Sin duda es un hotel para llegar de inmediato al aeropuerto ya que está prácticamente aislado. No se porqué me dieron una habitación especial para personas con capacidades diferentes pero puedo decir que es muy amplia y muy adecuada, tenía una vista interesante tanto al aeropuerto y a su airtrain. Lo único malo es que las cortinas no se pueden mover por lo pueden ver esa parte del hotel.
El hotel tiene un Shuttle que funciona las 24 horas, aunque se debe tomar en cuenta que puede tardar hasta 30 minutos en recogerte y otros 10-15 minutos en dejarte en una zona para tomar el airtrain (todo sin costo)

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Newark Airport, respondió a esta opinión, 29 mayo 2013
Estimado Daniel G,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Lamentamos el inconveniente debido a las cortinas que no se pueden mover. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

No es un hotel especialmente bonito, pero sí muy funcional y con un servicio muy atento.
La habitación es amplia, cómoda y limpia. Tiene altavoces para iPhone e iPod y tb conexión hdmi para conectar el iPad con la TV (hay que tener el cable).
Sólo un pequeño restaurante para desayuno, cena y bar; pero puede ser suficiente si no vas a estar muchos días.

• Se alojó el enero de 2013
Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Luego de 5 noches en un hotel de New York decidimos alojarnos una noche en este hotel para abordar nuestro vuelo a la mañana siguiente que partía a las 6 AM. Tanto a la llegada al aeropuerto en un transfer que nos llevo desde Manhatan, como al partir al día siguiente tuvimos un exelente transporte desde y al aeropuerto.
Las habitaciones son exelentes. En el restaurant cenamos muy bien y a precio regular y muy bien atendidos.
En recepción nadie hablaba español y la señorita que nos atendió no hizo ningún esfuerzo para entendernos aún utilizando mi inglés básico que en general me es útil para viajar en el extranjero. Cada tanto, viajando, uno se encuentra con gente amarga.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Columbus, Georgia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2012

Nos quedamos con mi familia una noche después de un largo viaje desde otro continente y disfrutamos nuestra corta estadía. El servicio desde el transporte, pasando por la recepción y posteriormente en el restaurante para el desayuno siempre fue muy bueno. El cuarto estaba recientemente remodelado con elementos modernos, de buen gusto y sobretodo cómodos para el viajero. El baño, amplio y confortable. La limpieza impecable. El desayuno excelente y a muy buen precio (vale la pena cancelarlo con la reserva). La ubicación es bastante buena ya que esta ubicado a 5 minutos del aeropuerto. El transporte hay que tomarlo en el modulo P4, luego siempre hay que calcular estos tiempos de desplazamiento.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Ciudad de Panamá, Panamá
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

El hotel esta limpio, las habitaciones estan comodas con buen equipo multimedia. Pero el precio y la calidad adicional de la comida a mi paracer no lo valen.

• Se alojó el noviembre de 2011

¿Has estado en Holiday Inn Newark Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Newark Airport

Dirección: 450 Rt. 1 & 9 South (near Haynes Ave.), Newark, NJ 07114
Ubicación: Estados Unidos > Nueva Jersey > Newark
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles románticos en Newark
N.°3 de hoteles de negocios en Newark
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Newark Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Newark Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Newark Airport
Holiday Posada Newark Airport
Holiday Inn Newark Airport Nueva Jersey
Holiday Inn Newark Airport Hotel Newark

Si es el propietario o director del Holiday Inn Newark Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.