“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 16 hoteles en Newark
Bucaramanga, Colombia
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Me he quedado en muchas ocasiones en este hotel, me parece que tiene una buena Relación Costo/Beneficio, la localización cerca al aeropuerto es muy conveniente al igual que el shuttle y el desayuno incluido.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Best Western

quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

agradecer la recepción y estadía ya que como turista mi complacencia es que tenga seguridad interna y externa en un hotel y lo obtuve en este Hotel. Las referencias obtenidas en Internet me facilitaron su ubicación para mis desplazamientos durante mi permanencia en Estados Unidos. quizás convendría variar el huevo revuelto por frito u otra forma ya que todos los días fue lo mismo, de ahí todo bien. Les felicito.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Best Western

Bogota
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Este hotel es perfecto para su cometido: Un día antes de un vuelo que salga desde Newark. Habitaciones amplias y bonitas. Cómodas. Las camas son bastante blandas, así que el descanso no es tan bueno. El desayuno es bueno y variado. Recomiendo los pancakes. El servicio de Shuttle fue muy bueno. Fuimos a Jersey Gardens, nos costó 25 dólares ida y regreso. Eramos 3 personas así que no me pareció mal. La recogida allá en el centro comercial fue muy puntual. Tengo entendido también que hacen recorrido al Newark Penn Station pero no usamos ese servicio. Recomendado.

Lo mejor de todo y la experiencia que definitivamente me haría recomendarlo. Los shuttles salen cada media hora. El día de nuestro vuelo, bajamos 1 minuto tarde y el transporte ya se había ido y nuestro vuelo salía en una hora. Muy preocupados, les dijimos a los de la recepción que por favor lo llamaran, pero no lograron comunicarse con el conductor. El señor que atendía en la recepción no dudo en tomar las llaves de la otra camioneta, pedirle la ayuda a un compañero para que cubriera su puesto y montar todo nuestro equipaje para llevarnos. Que buena ayuda la de este señor. Por él, no perdimos nuestro vuelo. Solo por ese señor, ya el valor del hotel estaba pago. Definitivamente volveríamos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

Cumplio su cometido, estuvimos alojadas durante la última semana del 2011 con el precio de 4 noches no hubiéramos pagado nada en Manhattan.
El trayecto del JFK al hotel costó con propinas incluídas 75 dólares en taxi, del hotel a Manhattan a la 52 y la 7 ave 95 dólares peaje y propina incluído, este lo usamos el día que nos trasladados con valijas a Manhattan, en total estuvimos 4 noches en New Jersey y 4 en el Times Square.
El personal amable y en algunos turnos inrercalaban personal de habla hispana.
Los chicos de los transfer a la Estación de trenes y al Mall Jersey Garden, muy amables y hablaban español.
Los desayunos casi 10 puntos faltó el dulce de leche, como yo madrugada, me instalaba con la computadora y desayunar más de una vez, luego sacaba una manzana, cereales y yogurt para más tarde. Probamos la mantequilla de maní, las salchichas tipo butifarra a la plancha, huevos revueltos, gran variedad en panes y dulces, y para beber de todo te, café, leche más completo que en Disney, similar a un crucero.
Habitación grande de verdad una de las más grandes en toda la estadía.
Limpieza, orden y conservación muy muy buena, estaba asustada por comentarios sobre el hospedaje general en USA pero este superó mi espectativas.
La ubicación, alejada en una zona industrial y el aeropuerto newark a metros, sin ruidos externos y el servicio de transfer gratis y el llamado de taxi genial.
La única sugerencia es que entregan una guía de como comprar el pasaje de tren para ir y volver de Manhattan, o bien que los vendan allí.
El viaje en tren muy recomendable, puntual, limpio, muchas frecuencias, en 20 minutos te bajas en Wall Street o en la 33 y la 8 ave.
por 5 dólares el trayecto. Ah sí regresó por más tiempo compraria el abono de tren.

• Se alojó el diciembre de 2011
San Carlos, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

Estuvimos 6 días en este hotel, para trasladarnos a conocer la ciudad de Nueva York.

El hotel tiene muy buenas, limpias y amplias habitaciones, cuando solicitamos servicio de limpieza de la habitación fue satisfactorio el servicio recibido.

El shuttle del Hotel al aeropuerto y la estación del tren de Newark fue excelente, no tuvimos inconvenientes y los choferes fueron amables. El traslado es muy rápido, en poco tiempo llegas a esos destinos y a la ciudad de NY duras menos de 1 hora todo el recorrido desde el hotel.

Los recepcionistas fueron amables, no tuvimos problema. Aunque si notamos que los administradores que parecen Indúes, si son un poco groseros o de trato tosco, hasta con su propio personal.

El servicio de desayuno era muy bueno, con alimentos calientes y frios. Sin embargo, para una estadía de 6 días se vuelve un poco monótono que sea exactamente igual cada día, esta podría ser la única mala nota.... variar un poco el menú del desayuno.

Tienen restaurante para las noches y la comida es aceptable y a precios similares a los que consigues en un Fast Food de Nueva York.

En general nos volveríamos a quedar en este hotel. y lo recomendamos a los turistas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones junior suite son muy amplias y hermosas, sin embargo las habitaciones Deluxe no tie...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Newark
Holiday Inn Newark Airport

¿Has estado en BEST WESTERN Plus Newark Airport West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Plus Newark Airport West

Dirección: 101 International Way, Newark, NJ 07114
Ubicación: Estados Unidos > Nueva Jersey > Newark
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 16 hoteles en Newark
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 189 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Plus Newark Airport West 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Plus Newark Airport West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Plus Newark Airport West
BEST WESTERN Plus Newark Airport West Nueva Jersey
Best Western Plus Newark Airport West Hotel Newark
Best Western Newark
Newark Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Plus Newark Airport West, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.