Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buenas instalaciones, mala atencion del staff” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Plaza Newark Liberty International Airport

Guardar Guardado
Añadiste el Ramada Plaza Newark Liberty International Airport a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Ramada Plaza Newark Liberty International Airport
3.0 de 5 Hotel   |   160A Frontage Road, Exit off of 1-9, Newark, NJ 07114   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 21 hoteles en Newark
Aguascalientes, México
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
“Buenas instalaciones, mala atencion del staff”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Nos hospedamos dos noches en el hotel Ramada durante nuestra visita a NY, las instalaciones son adecuadas y las camas bastante comodas, el baño era un poco pequeño pero estaba bastante limpio y con excelente presion en la ducha. El unico defecto que le encontramos fue el trato al cliente de parte del staff de la cafeteria que abria las 24 horas, pues fue bastante grosero y cortante porque solicitamos servicio cuando habia terminado su jornada y no llegaba su reemplazo.
El hotel es ideal si se requiere un lugar cerca del aeropuerto de Newark, no tanto si se desea salir a caminar y conocer pues el hotel esta rodeado de autopistas en una zona aparentemente industrial.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ernst2013, General Manager en Ramada Plaza Newark Liberty International Airport, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Google Traductor
Thank you for choosing The Ramada Plaza Newark Airport.

We value your business. Thank you for your review and for informing us of the service you received at the Corner Cafe. I apologize and will make sure we rectify. Thank you for staying with us and passing along your comments.

Thank you,

Ernst Gaston
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

642 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    82
    194
    191
    94
    81
Ver opiniones para
155
156
79
131
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de Panamá, Panamá
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Es mi segunda visita a este hotel, lo han re modelado un poco en la recepción y el restaurante.Siguen teniendo muy buena atención al cliente y en el restaurante muy atentos los que atienden.

Lo recomiendo a todo aquel que este en Newark es cerca del aeropuerto y tienen constante servicio de Shuttle bus. Las habitaciones son bastante cómodas y considero relación costo beneficio es 100% justa,.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente para estadías cortas y de conexión. Hablan español en el restaurante. Aquellos que muchas...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ernst2013, General Manager en Ramada Plaza Newark Liberty International Airport, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Google Traductor
Thank you for choosing The Ramada Plaza Newark Airport.

We appreciate your comments and value your business. I am glad you enjoyed the restaurant as well as the renovations. Looking forward to your 3rd visit with us, i know it will be memorable. Thank you

Ernst Gaston
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
aguscalientes
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

es un hotel cerca del aeropuerto , de hecho solo lo recomiendo para pasar una noche antes de tomar el vuelo de regreso y para aprovechar visitar el outlet ya que el hotel provee trasporte cada media hora hacia al aeropuerto , es limpio y sus camas muy cómodas, el personal es amable.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ernst2013, General Manager en Ramada Plaza Newark Liberty International Airport, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Google Traductor
Thank you for choosing The Ramada Plaza Newark Airport.

We appreciate you taking time out of your busy day to write us a review. We value your business.
Thank you

Ernst Gaston
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Quito, Ecuador
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

me gusta ese hotel porque esta cerca de aeropuerto y el precio muy bueno y si estas de compra puedes usar transporte gratis que va desde hotel a aeropuerto y desde hay mismo puedes escoger otro transporte que va desde aeropuerto a jersey garden por 10 dolares . y evitas de estar alquilando carro .

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zapopan, México
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

la verdad nos trataron super bien y me ayudaron a resolver un problema que yo tenia que aparte mi habitacion por una pagina de email en una fecha que me equivoque y no fui por un mes, ya que me equivoque de mes, pero la srita diana calva me ayudoa resolver el problema y no me cobro la noche que no me quede un mes antes y nada mas me cobro la noche que si ocupe un mes despues y era lo justo, la verdad excelente servicio y calidad de persona que me atendio y sabe hablar ingles y en español y eso me ayudo a mi para resolver mi problema un excelente profesionalismo

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ramada Plaza Newark Liberty International Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Plaza Newark Liberty International Airport

Dirección: 160A Frontage Road, Exit off of 1-9, Newark, NJ 07114
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Nueva Jersey > Newark
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º13 de 21 hoteles en Newark
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ramada Plaza Newark Liberty International Airport 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Lastminute, HotelsClick, EasyToBook, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Expedia, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Plaza Newark Liberty International Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ramada Plaza Newark Liberty International Airport Nueva Jersey
Holiday Inn Newark
Newark Holiday Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ramada Plaza Newark Liberty International Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.