“EXCELENTRE UBICACION PARA CONOCER MANHATTAN” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN PLUS Robert Treat Hotel

Añadiste BEST WESTERN PLUS Robert Treat Hotel a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN PLUS Robert Treat Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   50 Park Place, Newark, NJ 07102 (Newark Central Business District)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 16 hoteles en Newark
“EXCELENTRE UBICACION PARA CONOCER MANHATTAN”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

la ubicacion es perfecta para conocer manhattan y pagar un precio razonable, el shuttle te lleva y recoje a newark penn station asi qu e no hay que caminar al hotel, te lleva tambien al aeropuerto 24hrs es perfecto. considera pagara $10 dlls x persona para ir a manhattan 20 mins aproxx de viaje. necesita remodelarse, pero en comodo y limpio , el desayuno es variado y cierra tarde 11 am.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

A solo 8 minutos de la estación Penn Station que comunica con Manhattan en menos de 30 minutos, un buen punto para conocer NYC, hay restaurantes cerca y el hotel brinda transporte cada 30 min a la estación de tren y al aeropuert Newark.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo

Bogota
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Fuimos mi esposa, mi hijo de 3 años y yo a este hotel porque fuimos de vacaciones a NY, y escogimos este lugar sobretodo porque los precios en los hoteles de Manhattan son descaradamente elevados y éste al parecer era una buena opción. Daré una descripción detallada del lugar para que aquellos que lean se den una idea de lo que se van a encontrar:

Primero: El servicio de transporte desde y hacia el hotel es bueno. Puntual. El personal que lo maneja no lo es tanto: Nos tocaron dos conductores, uno que era el mas viejo, pésimo: Mala actitud, nada servicial, hasta grosero. Creo que se llamaba "Benjamin". En cambio el otro, un tipo bastante agradable y servicial. Nos colaboró mucho con las direcciones, tanto que un día necesitamos ir a alquilar un auto cerca del aeropuerto, y al ser los únicos pasajeros, nos hizo el favor de dejarnos en la entrada del sitio de alquiler de auto, aún cuando no era su obligación. Muy bien por él.

La habitación:
Normales, nada extraordinario. Partamos que es un hotel viejo, así que las habitaciones también lo son. Pero son cómodas. Buenas camas, buenos colchones, buen aire acondicionado. Recomendadas. Punto negativo: Los baños del hotel se conectan por medio de conductos, y nos tocó un gran fumador en la habitación de al lado. En la mañana nuestro baño apestaba a cigarrillo. Algo que no quiero para mi hijo.

La ubicación:
Lejos de Manhattan, pero eso no es un problema gracias al transporte que se podía encontrar en al Newark Penn Station. Por U$5 uno tomaba el tren que con tan solo una parada ya lo dejaba a uno en la Penn Station de NY. O el Path que por U$2,50 y tal vez unas 5 paradas lo deja a uno en la estación del metro del WTC. Uno se demora 20 minutos o menos y el otro 25 minutos o menos. Caminar hasta la Newark Penn Station en el día es fácil y agradable. Otra opción es el shuttle del hotel. Lo lleva muy rápido.

En la noche también es fácil devolverse. Si es tarde, en el Port Authority de Manhattan, se puede pedir un boleto de bus para Newark que va desde las 10 de la noche hasta la 1 de la mañana saliendo 1 cada hora y lo deja a uno a media cuadra del hotel en 25 minutos máximo (Se pasa el Penn Station de Newark y apenas el bus voltea por la cuadra del hotel, timbrar y éste lo deja allí). Toca caminar rápido porque el vecindario y las personas que están por allí no son, a simple vista, muy amigables, pero pues ni a mi ni a mi familia le pasó nada. Sencillamente llegábamos y nos metíamos al hotel a dormir. No es un barrio para salir a caminar de noche. La otra opción es el tren, llegar el NPS y llamar al hotel para que lo recoja.

Parqueadero gratis. Pocos espacios.

El desayuno. Muy monótono, pero vale la pena para no hacer el gasto por fuera ya que en NY siempre sale caro. Lo mejor del desayuno, las señoras que lo atienden a uno. Extremadamente serviciales. Todas.

Yo me quedaría allí de nuevo, pues la relación calidad/precio es buena, comparada con los hoteles en Manhattan.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Barcelona, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Es la segunda vez que nos hospedamos en este hotel en nuestra estáncia en New York, desayuno completo para tener un buen comienzo en la gran ciudad, habitación correcta, buena limpieza, personal amable y buenas ofertas reservando con tiempo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en BEST WESTERN PLUS Robert Treat Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN PLUS Robert Treat Hotel

Dirección: 50 Park Place, Newark, NJ 07102
Ubicación: Estados Unidos > Nueva Jersey > Newark > Newark Central Business District
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Newark
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN PLUS Robert Treat Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PLUS Robert Treat Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Robert Treat Hotel
Hotel Best Western Robert Treat Newark
BEST WESTERN PLUS Robert Treat Hotel Newark, Nueva Jersey
Newark Robert Treat Hotel
Best Western Newark
Newark Best Western
Robert Treat Newark

Si es el propietario o director del BEST WESTERN PLUS Robert Treat Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.