“Excelente Hotel de Transito” 5 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 16 hoteles en Newark
“Excelente Hotel de Transito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Estuvimos solo una noche en el hotel, pero fue muy buena, cerca del aeropuerto, para ir tomamos un taxi, pero del hotel al aeropuerto tenes un charter gratis que te lleva hasta ahi. Las habitaciones eran enormes, nosotros teniamos una con dos camas matrimoniales, escritorio, tv y maquina de cafe. Llegamos a la madrugada, y el concerje fue muy amable. No pudimos recorrer mas por nuestro siguiente vuelo. El baño muy limpio al igual que la habitacion!, sin duda volveria!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Muy buen hotel, muy cerca del aeropuerto. Los cuartos son identicos a las fotos de la web

• Se alojó el octubre de 2010, viajó solo
Arecibo, PR
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2010

La habitacion estaba excelente de bella y me atendieron super rapido y eficiente, lo que no me gusto fue que cada vez que alguno de los huespedes usaban el inodoro yo lo escuchaba en mi habitacion, asi que no pude dormir casi nada. Otra cosa es, que me recomendaron que las habitaciones eran economicas y yo termine pagando 150 dolares por una noche. Pero aparte de eso, lo demas bien.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2010

A la llegada al hote, la estupida recepcionista que se encontraba detras del mostrador nos atendio de forma muy seca y de mala manera.
Llegamos sobre las 10 de la mañana y no nos dejaro entran hasta las 3 de la tarde, ni si quiera nos ofrecieron dejar las maletas en consigna.
Cuando por fin llego la hore del checkin la recepcionista insistia en que le pagarmos en cash alegando que mi tarjeta no funcionaba y luego que no disponia de credito, cuando anteriormente la habia utilizado, no se molesto en volver a pasarlo, ni tampoco me ofrecio otra solucion.
Las habitaciones son amplias y limpias con un mobiliario bastante moderno y conservado, reponiaan continuamente todos los geles y aguas, el café era gratuito, la tv era toda de pago y el unico inconveniente era el increible ruido que provocaba la pista de aterrizae del aeropuerto y la carrtera que estaba pegada al hotel, el parking es gratuito y vigilado, dispone de retaurante, pequeña tienda, internet gratis y maquina de refrescos en los pasillos de hotel.
No es un hotel para gente que no dispone de vehiculo, aunque el hotel dispone de un minibus gratuito que te acerca al aeropuerto.
Entra en mi canal de youtube (--) y busca el video sobre la critica a este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2010

Si tu idea es ir a New York y no gastar mucho en Hotel, ahorrandote mas o menos 100 doláres diarios y estás dispuesto a vijar en Tren a NY diariamente. Este es el Hotel, cuenta con habitaciones y baños confortables para su precio. Baños limpios, Internet gratis, Bodeguita para comrpas pequeñas y Shuttle gratis al aeropuerto para el contacto con el tran.
Es el sitio ideal a bajo costo. Un restaurant a buenos precios de acuerdo a lo que ofrecen.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Newark
Holiday Inn Newark Airport

¿Has estado en Wyndham Garden Hotel Newark Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Garden Hotel Newark Airport

Dirección: 550 US Hwy 9, Rt 1-9 S / I-78, Newark, NJ 07114
Ubicación: Estados Unidos > Nueva Jersey > Newark
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 16 hoteles en Newark
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wyndham Garden Hotel Newark Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Venere, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Garden Hotel Newark Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Garden Hotel Newark Airport Nueva Jersey
Wyndham Newark
Newark Wyndham

Si es el propietario o director del Wyndham Garden Hotel Newark Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.