“Totalmente engañado” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre DoubleTree by Hilton Hotel Newark Airport

Añadiste el DoubleTree by Hilton Hotel Newark Airport a tu lista de perfiles guardados
DoubleTree by Hilton Hotel Newark Airport
Ocupa el puesto n.º8 de 21 hoteles en Newark
Bilbao, Spain
“Totalmente engañado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Me he sentido totalmente defraudado y engañado durante mi estancia en el Hotel. Algunos de los motivos: Todas las noches a las 2 de la mañana había un grupo de jóvenes que estaban durante más de 2 horas gritando y haciendo ruido en los pasillos y habitaciones contiguas a la mía. El primer día pedí un taxi en el hotel (parecían taxis concertados por el propio Hotel y me dio confianza) para la mañana del día siguiente, y además de recogerme con 30 minutos de retraso (llegué tarde a una importante reunión), me cobró el doble de la tarifa habitual. El cajero automático no funcionaba cuando lo necesité para una urgencia, no me dieron solución y tuve que ir hasta el aeropuerto. La tienda del hotel me cobró de más por una compra que el precio indicado en la etiqueta, lo reclamé y me dijo que ese era el precio. No recomendaré nunca la cadena DoubleTree Hotels, y mi imagen sobre la cadena Hilton ha quedado seriamente dañada.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

440 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Llegamos el 18 de mayo, la reserva 2 habitaciones dobles para 3 adultos, primer problema, no les quedaban, nos dieron 2 habitaciones de minusvalidos con una sola cama para 3 adultos, con holor a humedad. Como volviamos el 22de mayo para pasar 2 noches mas pedimos confirmacion para evitar el mismo problema, en esa ocasion ya no encontraban la reserva, solo les figuraba una habitacion reservada no dos, en recepcion habia una señorita que nos trato de muy malos modos como si el tema no fuera con ella, nos costo varias llamadas telefonicas y una respuesta tan impropia por telefono como que estaban atendiendo a otros clientes y nos nos podian atender, solo el ultimo empleado que nos dio las habitaciones se porto correctamente, el problema eran los dos apellidos de los españoles, al final conseguidos las 2 habitaciones dobles, en este caso correctas.
Buen hotel pero una recepcion deprimente

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que no den las habitaciones de la planta baja, huelen a humedad
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en DoubleTree by Hilton Hotel Newark Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton Hotel Newark Airport

Dirección: 128 Frontage Rd, Newark, NJ 07114
Ubicación: Estados Unidos > Nueva Jersey > Newark
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 21 hoteles en Newark
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 186 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Hotel Newark Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Travelocity, Expedia, Booking.com, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Hilton Hotels, getaroom.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Hotel Newark Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Newark Airport
DoubleTree By Hilton Hotel Newark Airport Nueva Jersey
Sheraton Newark
Sheraton Hotel Newark Nj
Newark Sheraton

Si es el propietario o director del DoubleTree by Hilton Hotel Newark Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.