Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Totalmente engañado” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre DoubleTree by Hilton Hotel Newark Airport

Guardar Guardado
Añadiste el DoubleTree by Hilton Hotel Newark Airport a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
DoubleTree by Hilton Hotel Newark Airport
3.5 de 5 Hotel   |   128 Frontage Rd, Newark, NJ 07114   |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 21 hoteles en Newark
Bilbao, Spain
1 opinión
“Totalmente engañado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Me he sentido totalmente defraudado y engañado durante mi estancia en el Hotel. Algunos de los motivos: Todas las noches a las 2 de la mañana había un grupo de jóvenes que estaban durante más de 2 horas gritando y haciendo ruido en los pasillos y habitaciones contiguas a la mía. El primer día pedí un taxi en el hotel (parecían taxis concertados por el propio Hotel y me dio confianza) para la mañana del día siguiente, y además de recogerme con 30 minutos de retraso (llegué tarde a una importante reunión), me cobró el doble de la tarifa habitual. El cajero automático no funcionaba cuando lo necesité para una urgencia, no me dieron solución y tuve que ir hasta el aeropuerto. La tienda del hotel me cobró de más por una compra que el precio indicado en la etiqueta, lo reclamé y me dijo que ese era el precio. No recomendaré nunca la cadena DoubleTree Hotels, y mi imagen sobre la cadena Hilton ha quedado seriamente dañada.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

440 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    95
    153
    113
    48
    31
Ver opiniones para
111
91
35
144
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Llegamos el 18 de mayo, la reserva 2 habitaciones dobles para 3 adultos, primer problema, no les quedaban, nos dieron 2 habitaciones de minusvalidos con una sola cama para 3 adultos, con holor a humedad. Como volviamos el 22de mayo para pasar 2 noches mas pedimos confirmacion para evitar el mismo problema, en esa ocasion ya no encontraban la reserva, solo les figuraba una habitacion reservada no dos, en recepcion habia una señorita que nos trato de muy malos modos como si el tema no fuera con ella, nos costo varias llamadas telefonicas y una respuesta tan impropia por telefono como que estaban atendiendo a otros clientes y nos nos podian atender, solo el ultimo empleado que nos dio las habitaciones se porto correctamente, el problema eran los dos apellidos de los españoles, al final conseguidos las 2 habitaciones dobles, en este caso correctas.
Buen hotel pero una recepcion deprimente

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que no den las habitaciones de la planta baja, huelen a humedad
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en DoubleTree by Hilton Hotel Newark Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton Hotel Newark Airport

Dirección: 128 Frontage Rd, Newark, NJ 07114
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Nueva Jersey > Newark
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º8 de 21 hoteles en Newark
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 186 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Hotel Newark Airport 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Travelocity, Expedia, Booking.com, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Hilton Hotels, getaroom.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Hotel Newark Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sheraton Newark Airport
DoubleTree By Hilton Hotel Newark Airport Nueva Jersey
Sheraton Newark
Sheraton Hotel Newark Nj
Newark Sheraton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del DoubleTree by Hilton Hotel Newark Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.