“economico, bien situado... por ese precio no se puede pedir mas.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Super 8 North Bergen

Añadiste el Super 8 North Bergen a tu lista de perfiles guardados
Super 8 North Bergen
2.0 de 5 Motel   |   2800 Columbia Avenue, 495 East & Lincoln Tunnel Rd, North Bergen, NJ 07047   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en North Bergen
Asturias
“economico, bien situado... por ese precio no se puede pedir mas.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

estuvimos durante 5 dias en octubre del 2011, el hotel nos costó en 67€ la noche para 2 personas, tenias un pequeño desayuno (cafe, donuts, magdalenas...basico) en una especie de salita sin asientos...en fin es lo que pagas.
al principio la sensación que te da es de el tipico motel de carratera de las pelis, que n realidad es lo que es, con cierta inseguridad, pero según pasaban los dias vimos que no tenias problemas y así durante los 5 dias.
tiene una muy buena combinación al centro de manhathan (port authority) que por 2.5$ por trayecto y persona, estabas en 15 min. con autobuses que pasaban cada 10 min.
una de las ventajas aparte de estar muy bien comunicado con Manhatthan es la buena combinación para salir desde el hotel a la zona de los Malls de New Jersey, es muy practico y rapido coger la autopista desde el motel, al igual que para ir al Six Flags...
en definitiva nosotros llegavamos a las 23:00h, y al dia siguiente a las 09:00 ya estabamos fuera, para que pagar mas.
el motel estaba lo suficientemente limpio, tenia wifi, lcd, aire acondicionado...
si fuera otra vez a NY no tendria problemas en volver a quedarme allí, la diferencia de pagar este hotel a otro en manhatthan es importante, y prefiero destinarlo en otras cosas...cuestion de prioridades.
por cierto tiene parking gratis, para los que teneis pensado alquilar coche es importantisimo, si alquilas coche y vas a un hotel centrico de manhatthan olvidate de aparcar, salvo abriendo la cartera...pero bien abierta.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

639 personas han opinado sobre este hotel

Medellín, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

Fuimos justo el fin de semana de la marathon de New York, por lo que no pudimos encontrar un mejor hotel en Manhathan a un precio razonable, sin embargo este hotel tiene una relativa buena ubicacion ya que tiene un servicio de transporte frecuente que pasa justo en la puerta del hotel, no era el mejor pero al menos eficiente.
El lobby (si asi puede llamarse) era un pasillo con una barra que al mismo tiempo era comedor!completamente inadecuado.
El front desk tenia vidrio antibalas! y quienes atendian parecian como si te estubieran reseñando.
La habitacion en realidad no estaba tan mal , es la tipica habitacion de motel.
no me volveria a hospedar.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

Es económico, limpio y en 15 minutos llegas a pleno centro de Manhattan, por su frente pasa constantemente unos microbuses y de regreso los tomas en Port Authority Terminal Bus ( 7 Av entre la 41 y 42 St) en la puerta 51, te dejan a una cuadra del hotel todo por 2,50 $, estuvimos 3 adultos y la habitacion estaba limpia, con nevera y microondas, camas comodas, luego de 5 noches viajamos en un tour a Washington y nos guardaron el equipaje por 2 dias, 10 $ por maleta, al regreso pasamos 1 noche y nuestro vuelo era tarde en la noche y de nuevo guardaron nuestro equipaje completo por 10 $ y lo recogimos a las 9 PM de donde nos llamaron un taxi al Aeropuerto JFK el cual nos cobro 97 $ + propina = 120 $

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Super 8 North Bergen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Super 8 North Bergen

Dirección: 2800 Columbia Avenue, 495 East & Lincoln Tunnel Rd, North Bergen, NJ 07047
Ubicación: Estados Unidos > Nueva Jersey > North Bergen
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en North Bergen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 102 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Super 8 North Bergen 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Budget Places, Agoda, Lastminute, Expedia, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Super 8 North Bergen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Super 8 North Bergen
Super 8 North Bergen Hotel North Bergen
Super Eight North Bergen
North Bergen Super Eight
North Bergen Super 8

Si es el propietario o director del Super 8 North Bergen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.