“Excelente ubicacion,muy buen servicio y muy buena tarifa.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Super 8 North Bergen

Añadiste el Super 8 North Bergen a tu lista de perfiles guardados
Super 8 North Bergen
2.0 de 5 Motel   |   2800 Columbia Avenue, 495 East & Lincoln Tunnel Rd, North Bergen, NJ 07047   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en North Bergen
San Jose, Costa Rica
“Excelente ubicacion,muy buen servicio y muy buena tarifa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

Revisé en este mismo sitio opiniones anteriores que junto con la de mi hermano que estuvo hospedado el diciembre anterior me hicieron decidirme por este hotel, y pude confirmar las opiniones favorales, viajé recientemente con mi esposa los primeros dias de diciembre 2012 y la estancia estuvo muy buena, todo lo ofrecido me fue brindado mas de complemento su excelente ubicacion para poder trasladarse a Manhattan, de verdad el transporte de ir y venir no fue problema alguno, le agrego a las opiniones anteriores que el bus de regreso que se toma en Port Authority es el Zona 2 numero 125 rumbo a Jersey City. Por otro lado un mall distante a 30 minutos a pie al noroeste ofrece todo lo necesario para hacer unas compras fabulosas. Mi primera vez en NY y la proxima volveré a este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

Tandil, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Somos dos adultos con dos hijos de 12 y 19 años. Estuvimos en el Super 8 de North Berguen durante dos noches en julio de 2011. El hotel cumplió muy bien con nuestras espectativas. Si bien pareciera no estar cerca del centro de la isla de Manhatan, su ubicación es excelente ya que se toma el bus en la puerta del hotel que lleva directo hasta Port Authority en un tiempo de viaje no demasiado extenso pero que resulta ser un tour en sí mismo, ya que se observa de lejos la edificación de la isla en su conjunto, se experimenta atravesar el Lincoln Tunnel y recorrer un poco los alrededores en New Jersey. El bus de regreso para aproximadamente a trescientos metros en un lugar no muy poblado pero tranquilo.
Las habitaciones son muy cómodas y limpias, las camas amplias.- Tiene tabla de planchar y plancha. Buena cantidad de agua caliente. El personal es muy amable. Enviamos de antemano al hotel compras que hicimos por internet y encontramos todo en perfecto estado. Si bien llegamos algunas horas antes y nos dieron la habitación en cuanto la limpiaron, lo cual fue unas horas antes del horario de check in.
Tiene tres plantas sin ascensor.
El desayuno es completo. El desayunador es más bien chico pero suficiente. Se sirve uno mismo y también uno mismo se prepara los waffles. Para los que no acostumbramos a consumirlos es muy buena experiencia. Hay pan para tostar, manteca, mermeladas, jarabe de arce, jamón y queso, huevos duros y algunas cosas más que no tengo muy presente. Sin duda volvería y lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Gracias a la opinión de los anteriores viajeros, tome la decisión de hospedarme en este hotel, y la verdad no me decepciono. Las habitaciones son confortables, limpias. ademas de contar con frigorifico, microondas y maquina para preparar café con todos los elementos necesarios. El servicio de transporte bueno. Justo al frente del hotel para el auto bus que te lleva a Manhattan en aproximadamente 30 minutos dependiendo del trafico, pero generalmente no es menos.
La recepcionista de noche, a la cual no le pregunte el nombre es muy amable y te da muy buena información, de a donde debes ir y como te debes movilizar. en cambio el señor que nos recibió ademas de osco estaba muy sucio con el traje manchado y su corbata daba asco.
El hotel es muy recomendable y a muy buen precio. el punto débil la zona para tomar el desayuno, ya que no es la adecuada, y si no llegas a tiempo te quedas sin el , o tienes muy poca variedad. Pero para visitar New York esta muy bien.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

El hotel es bien sencillo pero tiene lo que uno precisa. La habitación era amplia con su baño privado en buen estado. El lugar es limpio.
El desayuno sencillo, para los uruguayos que estamos acostumbrados a un desayuno comùn està bien, consta de waffles, yogur, cafe, cafe con leche o crema, jugo de naranja o manzana, naranjas, tostadas, manteca y mermelada. No es del tipo americano.
El lugar para desayunar es muy pequeño y puede ser que te toque estar parado a no ser que te lleves el desayuno a la habitación.
Está ubicado en una ruta a tres cuadras de la avenida Kennedy, el lugar está perfecto ya que cada 10 minutos tienes un "bus (guagua)" que para en la puerta y te deja en el centro de New York por 3 dolares p/persona servicio hasta las doce de la noche.
La relación servicio precio es correcta, no pidas lujos. Es para gente sencilla, sin muchas pretenciones pero la diferencia económica lo amerita.
El único inconveniente que tuve fue que reserve por internet con tarjeta y cuando llegue me cancelaron la reserva porque dijeron que la tarjeta no tenía saldo, si lo pagaba en efectivo me mantenían el precio pero si pagaba con tarjeta me cobraban al precio del día que era mucho más elevado. Pagué en efectivo y cuando hice compras en las tiendas pague con la tarjeta y no tuve inconveniente ninguno, por eso nos quedo la duda si nos hicieron una jugarreta para obtener el efectivo.
El hotel cuenta con recepcionistas que hablan español e inglés. Y los choferes de los buses también hablan español e inglés.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

estuvimos durante 5 dias en octubre del 2011, el hotel nos costó en 67€ la noche para 2 personas, tenias un pequeño desayuno (cafe, donuts, magdalenas...basico) en una especie de salita sin asientos...en fin es lo que pagas.
al principio la sensación que te da es de el tipico motel de carratera de las pelis, que n realidad es lo que es, con cierta inseguridad, pero según pasaban los dias vimos que no tenias problemas y así durante los 5 dias.
tiene una muy buena combinación al centro de manhathan (port authority) que por 2.5$ por trayecto y persona, estabas en 15 min. con autobuses que pasaban cada 10 min.
una de las ventajas aparte de estar muy bien comunicado con Manhatthan es la buena combinación para salir desde el hotel a la zona de los Malls de New Jersey, es muy practico y rapido coger la autopista desde el motel, al igual que para ir al Six Flags...
en definitiva nosotros llegavamos a las 23:00h, y al dia siguiente a las 09:00 ya estabamos fuera, para que pagar mas.
el motel estaba lo suficientemente limpio, tenia wifi, lcd, aire acondicionado...
si fuera otra vez a NY no tendria problemas en volver a quedarme allí, la diferencia de pagar este hotel a otro en manhatthan es importante, y prefiero destinarlo en otras cosas...cuestion de prioridades.
por cierto tiene parking gratis, para los que teneis pensado alquilar coche es importantisimo, si alquilas coche y vas a un hotel centrico de manhatthan olvidate de aparcar, salvo abriendo la cartera...pero bien abierta.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Super 8 North Bergen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Super 8 North Bergen

Dirección: 2800 Columbia Avenue, 495 East & Lincoln Tunnel Rd, North Bergen, NJ 07047
Ubicación: Estados Unidos > Nueva Jersey > North Bergen
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en North Bergen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 117 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Super 8 North Bergen 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Super 8 North Bergen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Super 8 North Bergen Hotel North Bergen
Hotel Super 8 North Bergen
Super Eight North Bergen
North Bergen Super Eight
North Bergen Super 8

Si es el propietario o director del Super 8 North Bergen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.