“hotel económico pero muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Super 8 North Bergen

Añadiste el Super 8 North Bergen a tu lista de perfiles guardados
Super 8 North Bergen
2.0 de 5 Motel   |   2800 Columbia Avenue, 495 East & Lincoln Tunnel Rd, North Bergen, NJ 07047   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en North Bergen

633 personas han opinado sobre este hotel

Medellín
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Excelente ubicación, transporte público disponible en la puerta del hotel, buenas instalaciones, esmerada atención. Sin ser del otro mundo, es más que suficiente para el tiempo de permanencia durante la noche. Estuvimos 9 noches a finales de Noviembre 2012 y no tenemos queja. El desayuno bueno, mejor en cantidad que en variedad, WiFi sin problemas.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

Revisé en este mismo sitio opiniones anteriores que junto con la de mi hermano que estuvo hospedado el diciembre anterior me hicieron decidirme por este hotel, y pude confirmar las opiniones favorales, viajé recientemente con mi esposa los primeros dias de diciembre 2012 y la estancia estuvo muy buena, todo lo ofrecido me fue brindado mas de complemento su excelente ubicacion para poder trasladarse a Manhattan, de verdad el transporte de ir y venir no fue problema alguno, le agrego a las opiniones anteriores que el bus de regreso que se toma en Port Authority es el Zona 2 numero 125 rumbo a Jersey City. Por otro lado un mall distante a 30 minutos a pie al noroeste ofrece todo lo necesario para hacer unas compras fabulosas. Mi primera vez en NY y la proxima volveré a este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Tandil, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Somos dos adultos con dos hijos de 12 y 19 años. Estuvimos en el Super 8 de North Berguen durante dos noches en julio de 2011. El hotel cumplió muy bien con nuestras espectativas. Si bien pareciera no estar cerca del centro de la isla de Manhatan, su ubicación es excelente ya que se toma el bus en la puerta del hotel que lleva directo hasta Port Authority en un tiempo de viaje no demasiado extenso pero que resulta ser un tour en sí mismo, ya que se observa de lejos la edificación de la isla en su conjunto, se experimenta atravesar el Lincoln Tunnel y recorrer un poco los alrededores en New Jersey. El bus de regreso para aproximadamente a trescientos metros en un lugar no muy poblado pero tranquilo.
Las habitaciones son muy cómodas y limpias, las camas amplias.- Tiene tabla de planchar y plancha. Buena cantidad de agua caliente. El personal es muy amable. Enviamos de antemano al hotel compras que hicimos por internet y encontramos todo en perfecto estado. Si bien llegamos algunas horas antes y nos dieron la habitación en cuanto la limpiaron, lo cual fue unas horas antes del horario de check in.
Tiene tres plantas sin ascensor.
El desayuno es completo. El desayunador es más bien chico pero suficiente. Se sirve uno mismo y también uno mismo se prepara los waffles. Para los que no acostumbramos a consumirlos es muy buena experiencia. Hay pan para tostar, manteca, mermeladas, jarabe de arce, jamón y queso, huevos duros y algunas cosas más que no tengo muy presente. Sin duda volvería y lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Super 8 North Bergen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Super 8 North Bergen

Dirección: 2800 Columbia Avenue, 495 East & Lincoln Tunnel Rd, North Bergen, NJ 07047
Ubicación: Estados Unidos > Nueva Jersey > North Bergen
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en North Bergen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 101 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Super 8 North Bergen 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Orbitz, Booking.com, Expedia, Wyndham, Tingo, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Agoda, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Super 8 North Bergen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Super 8 North Bergen
Super 8 North Bergen Hotel North Bergen
Super Eight North Bergen
North Bergen Super Eight
North Bergen Super 8

Si es el propietario o director del Super 8 North Bergen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.