“¡Las confirmaciones no significan nada!” 1 de 5 estrellas

Molly Pitcher Inn
3.0 de 5 Hotel   |   88 Riverside Ave, Red Bank, NJ 07701   |
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Red Bank
Virginia
“¡Las confirmaciones no significan nada!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2008

Mi marido y yo hemos hecho reservas en el Molly Pitcher Inn, haciendo uso de su propia web. Imprimimos la confirmación con el número de confirmación. Además de esto, recibimos un email del Jefe de Reservas que confirmaba nuestra próxima estancia 3 días antes de nuestra llegada.

Pasamos siete horas en el coche desde Vermont el día que se suponía que nos registrábamos y cuando llegamos dijeron: "Su reserva no está en nuestro ordenador". ¡Dos confirmaciones y no estábamos EN SU ORDENADOR!

Era evidente que habían hecho exceso de reservas con un grupo de una conferencia y de que nosotros no éramos lo bastante importantes, así que le dieron nuestra habitación a alguien que iba a la conferencia. Nos ofrecieron una habitación en su "hotel hermano" que necesita que lo pongan al día como mínimo. Nadie parecía mostrarse ni remotamente comprensivo con el hecho de que habíamos pasado conduciendo 7 horas desde Vermont, ni tampoco nos dieron una explicación aparte de "esto nunca ha pasado antes". Si alguien se molesta en hacer una reserva en este hotel, que tenga claro que su confirmación no significa nada para esta gente, sobre todo si tienen a un grupo de empresa grande que ha hecho reservas al mismo tiempo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

249 personas han opinado sobre este hotel

Ubicación: Estados Unidos > Nueva Jersey > Red Bank
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Red Bank
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 161 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Molly Pitcher Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Travelocity, Orbitz, Expedia, Tingo, Hotels.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Molly Pitcher Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Molly Pitcher Inn Red Bank, Nueva Jersey
Molly Pitcher Hotel Red Bank
Molly Pitcher Inn Hotel Red Bank
Molly Pitcher Bed Breakfast
Molly Pitcher Red Bank

Si es el propietario o director del Molly Pitcher Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.