“Muy buena y economica opcion para viajar a nueva york” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 15 hoteles en Secaucus
Barquisimeto, Venezuela
“Muy buena y economica opcion para viajar a nueva york”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Mi familia y yo viajamos para pasar Navidad en Nueva York y alrededores, elegimos este hotel porque ya habia estado alli con mi esposa y dos parejas amigas en Junio, la primera vez que nos alojamos teniamos nuestras reservas porque pensamos ibamos a perder mucho tiempo en llegar a la Gran manzana, pero quedamos tan complacidos que decidimos repetir. Todo el personal que trabaja alli ademas de ser responsables y eficientes se esfuerzan por darte una muy buena atencion, desde las personas que trabajan en recepcion, como los que realizan la limpieza, asi como la sra que atiende en el desayuno son muy cordiales, atentos y traten de complacerte haciendote sentir como en tu casa. En cuanto a la ubicacion es magnifica en solo 10 o 15 minutos llegas a Manhattan en el autobus 190 o 122 que lo puedes tomar a solo unas 2 cuadras, donde se encuentra una parada y alli vuelve a dejarte al regresar al hotel, ademas que trabajan las 24 horas, te llevan y traen desde el Port Authority en pleno centro de Manhattan.En los alrededores puedes encontrar una estacion de gasolina para cualquier compra de ultima hora, un CVS que trabaja las 24 horas, una pizzeria muy buena y economica, una panaderia, una heladeria, un abasto, un restaurant chino y otro de comida rapida, todo dentro de un pequeño centro comercial. Por otra parte Secaucus es un poblado muy hermoso y seguro, de gente amable. En cuanto a las habitaciones aunque no tienen un mobiliario moderno, son bastante amplias, las camas comodas y el baño tambien amplio hasta con bañera. La limpieza es buena, siempre encontramos la habitacion limpia y arreglada y el baño limpio con el jabon, champu y las toallas siempre listas, dentro de la misma tienes una pequeña nevera y un microondas que te serviran bastante, puedes realizar llamadas locales sin costo alguno. Por otra parte, en el piso 1 puedes encontrar una maquina de hielo y una maquina dispensadora de gaseosas, agua o alguna chucheria. En cuanto al desayuno se sirve de 7 a 10, es abundante, el tipico americano cafe, leche, jugos, pan, mermelada, queso crema, manzana entre otros. aunque el lugar no es muy grande nunca tuvimos problemas para sentarnos, ademas que la señora que atiende se esmera por servirte bien, siempre esta de muy buen humor y llena de simpatia. Otra cosa, tienes buen internet en cualquier lugar del hotel. En lineas generales, aunque es un hotel sencillo tiene todo lo necesario para llegar despues de una larga caminata por Manhattan o una visita a los Mall y descansar agradablemente. Aunque el hotel esta localizado en la orilla de una autopista, realmente nunca nos molesto la bulla, nuestra habitacion era de las de atras que dan hacia un vecindario muy tranquilo. Se me olvidaba comentar que desde alli puedes ir en autobus al Jersey Gardens Outlet con muchisima facilidad y al Paramus Mall para hacer buenas compras. Por todo ello recomendamos ampliamente este hotel, fue una muy buena experiencia nuestra estadia y volveriamos a repetir en un proximo viaje.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

92 personas han opinado sobre este hotel

Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Reserve este hotel para mi viaje a nueva york, la hice por booking y tenia un poco de reservas de como seria este hotel por algunos comentarios, pero de verdad quede muy complacida, llegamos a medianoche al taxista le costo un poquito encontrarlo pero lo ubico, llegamos a la recepcion que no es mas que una casillita tipo taquilla por donde te atienden, la persona no habla español pero fue muy cortez con nosotros y nos entendimos sin problemas yo le entregue mi reservacion y me dieron mi llave de hab justo alli esta el ascensor que te da acceso al hotel y nos ubicaron en la hab que da hacia lo ultimo del primer piso y de verdad era bastante grande, las camas muy comodas la habitacion bastante limpia, acogedora, tv pantalla plana, frigorifico, microondas, todos los accesorios en el baño ofrece wifi que funciona bien, el desayuno es cortesia y es como el de la mayoria de los hoteles pan, donas, muffins, cereal, cafe, jugos, leche, mermeladas, queso crema, yogur, frutas, de verdad esta muy bien para iniciar el dia y gratis aun mas.. el sitio para comer si algo bastante pequeño pero no tuvimos problemas siempre conseguimos donde sentarnos y eso que desayunamos tarde. para ir a manhattan justo sales del hotel y caminas a mano izquierda hacia la bomba de gasolina y alli bajas por la calle de la gasolineria y justo alli esta la parada de los autobuses que te llevan a manhatan y te dejan en port authority nosotros por 3 pagamos 15$ y tardamos 15 min en llegar de verdad es muy comodo ya que el servicio de transporte funciona muy bien y economico porque es muchiismo mas barato que tomar taxy y estas cerquita de manhattan, de regreso igualmente tomas el autobus y te deja alli mismo donde lo tomas en la mañana pero la parada esta diagonal. ya que mi vuelo era muy temprano hable con el chico de recepcion para que me gestionara el taxy y muy amablemente me coordino uno y antes de la hora ya esta alli esperando, de verdad una gran ayuda para uno el turista, siempre fueron muy amables me cobraron justo lo que tenia reservado de hecho yo habia quitado unos dias y sin problemas y en general el servicio fue muy bueno, la limpieza de las habitaciones y todo de seguro repetiremos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
bilbo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2008

Fuimos con un poco de pena porque queríamos un hotel en Manhattan, pero no nos salió mal al final. El hotel está a EXACTAMENTE 15 minutos en autobus, cronometrados. Pensábamos que los autobuses no llegarían a la hora, que habría tráfico pero nada de eso. Solo un día de los 9 que estuvimos tubimos problemas de tráfico y en vez de 15 tardamos 35 minutos. Hay que decir que los autobuses funcionaban de lujo, y cogiendo 10 tickets salía más barato. En cuanto al hotel, era limpio y con unas habitaciones grandísimas. El baño también era grande y muy muy limpio todo. Nos sorprendió positivamente, además a la mañana teníamos leche y café gratis. Ados minutos andando había dos supermercados, unos de ellos 24 horas, y el otro tenía todo tipo de comida, incluso jamón serrano! (muy dificil de encontrar por allí!) La parada del bus estaba al lado de estos supermercados. Lo único malo que encontramos al hotel fue que el último día quisimos dejar las maletas a la mañana después del check out y nos digeron que nos cobraban a diez dolares la hora. Me pareció abusivo. Por lo demás, genial.

• Me gustó — el tamaño de la habitación
  • No me gustó — que no tengan espacio para dejar las maletas
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Rodeway Inn Meadowlands? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rodeway Inn Meadowlands

Dirección: 155-825 Route 3 East, Secaucus, NJ 07094
Ubicación: Estados Unidos > Nueva Jersey > Secaucus
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 15 hoteles en Secaucus
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 94 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Rodeway Inn Meadowlands 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Expedia, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Priceline, Choice Hotels, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Rodeway Inn Meadowlands con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rodeway Inn Meadowlands Secaucus, Nueva Jersey
Rodeway Inn Meadowlands Hotel Secaucus
Plaza Hotel Secaucus

Si es el propietario o director del Rodeway Inn Meadowlands, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.