“ROBOS EN LAS HABITACIONES POR PARTE DEL PERSONAL DEL HOTEL” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre La Quinta Inn & Suites Secaucus Meadowlands

Añadiste el La Quinta Inn & Suites Secaucus Meadowlands a tu lista de perfiles guardados
La Quinta Inn & Suites Secaucus Meadowlands
2.5 de 5 Hotel   |   350 Lighting Way, Secaucus, NJ 07094   |
Ocupa el puesto n.º9 de 15 hoteles en Secaucus
San Sebastián - Donostia, España
“ROBOS EN LAS HABITACIONES POR PARTE DEL PERSONAL DEL HOTEL”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012

Hola!
Me aloje en este hotel durante la maratón de Nueva York la primera semana de noviembre. Por tema de trabajo me llevé mi Ipad para estar conectado con el trabajo. En una de mis salidas del hotel dejé cargando el Ipad y me lo robaron de la habitación...La única entrada que registraron ellos fué la de la camarera de pisos....no se volvió a abrir esa puerta hasta mi llegada.
Me dijeron que solucionarían el problema...Todos los día me reunía con el director...
Dos semanas más tarde no tuve respuesta por parte del hotel ( yo ya estaba en España), por lo que me puse en contacto con ellos vía e-mail! Mi sorpresa fue mayor cuando me contestó la compañía de seguros diciendo que no se hacían cargo del pago DEL CARGADOR!!!!! Y mi Ipad????? No habían dado parte!!!!
Por más mails que les envié se lavaron las manos....me imagino que se estarán repartiendo lo que sacaron por su venta!!!
Vamos que son unos LADRONES!!!!!!!
Espero que esto os sirva a muchos para evitar que vuelva a pasar...y que os fastidie las vacaciones como hicieron conmigo!!!!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Yo estuve en agosto 2011 con mi familia y mis dos nenes pequeños y puedo decirles que el Hotel es comodo, limpio, las camas son confortables, el desayuno es completo como para arrancar bien el dia, y el personal fue muy atento en todo momento, el servicio de traslado gratis a los centros comerciales que estan cerca y al walmart 10 puntos, adicionalmente para trasladarte a manhattan es una maravilla ya que en todo el frente del hotel al cruzar la calle tienes una parada de los autobuses que te llevan a manhattan y de regreso igual te dejan en todo el hotel y por tan solo 2$ realmente volveria a hospedarme alli nuevamente. lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Tampico, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Nos hospedamos 7 noches, muy buena relaciòn calidad-precio, un desayuno bastante bueno, enfrente del hotel pasa el bus que te lleva a la autoridad portuaria en manhattan, por solo 8 dolares ida y vuelta, en los alrededores del hotel hay buenas tiendas para comprar a precios increiblemente bajos.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
Santiago
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2010

Muy buena ubicación, para evitar los altos precios de Manhattan. Bus prácticamente a la puerta cada 20 minutos, y te deja a dos cuadras de Times Square. Deberia ampliar la capacidad para servir desayuno, ya que el comedor es pequeño, con pocas mesas. La atención en recepción no es buena, poca amabilidad y disposición a ayudar. Las piezas son amplias, limpias y cómodas. Los alrededores del hotel son agradables, con algunas tiendas y restaurantes. El lugar se percibe seguro. El precio es justo por lo que uno recibe.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en La Quinta Inn & Suites Secaucus Meadowlands? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Inn & Suites Secaucus Meadowlands

Dirección: 350 Lighting Way, Secaucus, NJ 07094
Ubicación: Estados Unidos > Nueva Jersey > Secaucus
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 15 hoteles en Secaucus
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 174 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Quinta Inn & Suites Secaucus Meadowlands 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LaQuinta, Despegar.com, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Inn & Suites Secaucus Meadowlands con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Quinta Posada & Suites Secaucus Meadowlands
La Quinta Inn And Suites Secaucus Meadowlands
Hotel La Quinta Inn & Suites Secaucus Meadowlands
La Quinta Inn & Suites Secaucus Meadowlands Nueva Jersey
La Quinta Inn & Suites Secaucus Meadowlands Hotel Secaucus
Secaucus La Quinta
La Quinta Secaucus

Si es el propietario o director del La Quinta Inn & Suites Secaucus Meadowlands, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.