“Buena opcion para visitar Nueva York a precios mas economicos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Quinta Inn & Suites Secaucus Meadowlands

Añadiste La Quinta Inn & Suites Secaucus Meadowlands a tu lista de perfiles guardados
La Quinta Inn & Suites Secaucus Meadowlands
2.5 de 5 Hotel   |   350 Lighting Way, Secaucus, NJ 07094   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 16 hoteles en Secaucus
barcelona
“Buena opcion para visitar Nueva York a precios mas economicos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Los hoteles en Manhattan son mucho mas costosos, por lo que encontramos como una buena alternativa quedarnos en Secaucus-Nueva Jersey. Investigamos y encontramos que los hoteles que estan en esta zona eran buenos y a precios mas bajos que en Hoboken-NJ o en el mismo Manhattan. En solo 12 o 15 minutos el bus 320 de NJ transit te recoge frente a la puerta del hotel y te deja en Porth Authority bus station que esta frente al Edificio del New York Times. Esto se debe a que los autobuses tienen un carril especial que le permite circular rapidamente por el tunel Lincoln mientras que la gente comun que va en automóvil van en el atasco o cola del trafico. De igual manera el retorno, el bus 320 lo deja a uno frente al hotel. En esta zona quedan varios hoteles de cadenas conocidas, elegimos la quinta por varias razones: la primera fue el precio en relacion a lo ofrecido, segundo: que el personal habla español (de hecho, habia un grupo de unos 30 españoles hospedados aqui en ocasion del marathon de nueva york)y eso facilita las cosas para un viajero no bilingüe. Las instalaciones eran comodas. El mobiliario aunque no era nuevo, estaba bien cuidado y todo estaba limpio, las habitaciones eran amplias y comodas. El desayuno incluido en la tarifa era sencillo era bueno: huevos, bacon, salchichas, máquina de waffles, cereales, cafe, jugo de naranja, danesas. Me volveria a quedar en otra visita a Nueva York. Nota: para las maletas grandes, los autobuses tienen un compartimiento lateral que uno mismo abre.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

Playa del Carmen, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Mi familia y yo llegamos el 19 de septiembre, para visitar Nueva York. La habitación que nos asignaron fue muy buena quedaba en el séptimo piso. Ademas de limpia teníamos una vista maravillosa de NYC
Al día siguiente el servicio del desayuno fue mejor de lo que esperábamos y la atención del personal en todo momento fue muy servicial, quiero hacer mención de una persona que todos los días por la mañana nos ayudaba con su excelente orientación y consejos de los lugares que queríamos visitar . El es (FRANK). GRACIAS POR TODO
El hotel en general es muy bueno de verdad, ademas el transporte con el que apoya el hotel se me hace de gran ayuda.
No dudaríamos en regresar nuevamente.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
San Sebastián - Donostia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012

Hola!
Me aloje en este hotel durante la maratón de Nueva York la primera semana de noviembre. Por tema de trabajo me llevé mi Ipad para estar conectado con el trabajo. En una de mis salidas del hotel dejé cargando el Ipad y me lo robaron de la habitación...La única entrada que registraron ellos fué la de la camarera de pisos....no se volvió a abrir esa puerta hasta mi llegada.
Me dijeron que solucionarían el problema...Todos los día me reunía con el director...
Dos semanas más tarde no tuve respuesta por parte del hotel ( yo ya estaba en España), por lo que me puse en contacto con ellos vía e-mail! Mi sorpresa fue mayor cuando me contestó la compañía de seguros diciendo que no se hacían cargo del pago DEL CARGADOR!!!!! Y mi Ipad????? No habían dado parte!!!!
Por más mails que les envié se lavaron las manos....me imagino que se estarán repartiendo lo que sacaron por su venta!!!
Vamos que son unos LADRONES!!!!!!!
Espero que esto os sirva a muchos para evitar que vuelva a pasar...y que os fastidie las vacaciones como hicieron conmigo!!!!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Yo estuve en agosto 2011 con mi familia y mis dos nenes pequeños y puedo decirles que el Hotel es comodo, limpio, las camas son confortables, el desayuno es completo como para arrancar bien el dia, y el personal fue muy atento en todo momento, el servicio de traslado gratis a los centros comerciales que estan cerca y al walmart 10 puntos, adicionalmente para trasladarte a manhattan es una maravilla ya que en todo el frente del hotel al cruzar la calle tienes una parada de los autobuses que te llevan a manhattan y de regreso igual te dejan en todo el hotel y por tan solo 2$ realmente volveria a hospedarme alli nuevamente. lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Tampico, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Nos hospedamos 7 noches, muy buena relaciòn calidad-precio, un desayuno bastante bueno, enfrente del hotel pasa el bus que te lleva a la autoridad portuaria en manhattan, por solo 8 dolares ida y vuelta, en los alrededores del hotel hay buenas tiendas para comprar a precios increiblemente bajos.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en La Quinta Inn & Suites Secaucus Meadowlands? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Inn & Suites Secaucus Meadowlands

Dirección: 350 Lighting Way, Secaucus, NJ 07094
Ubicación: Estados Unidos > Nueva Jersey > Secaucus
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Secaucus
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 209 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Quinta Inn & Suites Secaucus Meadowlands 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Hotel.de, LaQuinta, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Inn & Suites Secaucus Meadowlands con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Quinta Inn & Suites Secaucus Meadowlands
La Quinta Posada & Suites Secaucus Meadowlands
La Quinta Inn And Suites Secaucus Meadowlands
La Quinta Inn & Suites Secaucus Meadowlands Nueva Jersey
La Quinta Inn & Suites Secaucus Meadowlands Hotel Secaucus
Secaucus La Quinta
La Quinta Secaucus

Si es el propietario o director del La Quinta Inn & Suites Secaucus Meadowlands, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.