Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente opcion!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Meadowlands River Inn

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Meadowlands River Inn a tu lista de perfiles guardados
Meadowlands River Inn
2.5 de 5 Hotel   |   250 Harmon Meadow Blvd, Secaucus, NJ 07094   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Secaucus
Heredia C.R.
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Excelente opcion!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Agradezco a todo el personal del hotel por la calidad del serivicio brindada a mi familia en nuestro reciente viaje en enero de 2013.
Excelente ubicacion, precio accesible, cerca de bares, restaurantes, compras, walmart, etc etc. sin duda volveremos aqui para nuestra proxima visita a New York.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Uriel B, Manager en Meadowlands River Inn, respondió a esta opinión, 12 marzo 2013
Muchas gracias por la opinion tan favorable de nuestro hotel. Esperamos verlos en un futuro cercano.

Quedo de ustedes
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

406 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    203
    143
    41
    11
    8
Ver opiniones para
166
89
11
50
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Monterrey, México
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Estuve en septiembre de 2012 hospedada por 1 semana y aunque ya estaba liquidado el pago total de mi estancia, me pidieron una tarjeta de credito, para cualquier gasto extra, al realizar el check out no tuve ningun gasto extra ni inconveniente, en octubre, ya estando en mi pais me hicieron un cargo de 1000 dlls obviamente sin autorizacion e inmediatamente hice la aclaracion en el banco y me reembolsaron el cargo, sin embargo en diciembre el hotel me volvio a realizar un cobro por la misma cantidad exactamente y apenas estoy en proceso de aclaracion, es un asco y habla muy mal del hotel y sus empleados que hagan uso indebido de las tarjetas de credito, asi que cuidado con eso!! Es una lastima porque el hotel esta en muy buena zona y muy cerca de manhatan.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Uriel B, Manager en Meadowlands River Inn, respondió a esta opinión, 11 enero 2013
Estimado cliente,
Ante todo acepte mis mas sinceras disculpas por el inconveniente creado con los cargos debitados a su tarjeta de credito. Despues de hablar con la compania a traves de la cual usted realizo y prepago su reserva, parece que hubo un error de comunicacion.
Para nosotros la integridad de nuestro hotel y personal es prioridad numero 1.
Le agradeceria infinitamente se pusiera en contacto con nosotros para conjuntamente poder hablar y resolver este asunto.
Sinceramente queda de usted.
uriel.baker@hilton.com
201-867-4400 ext 815
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Quito, Ecuador
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
46 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
71 votos útiles 71 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Este hotel está en Secaucus, New Jersey, es una zona agradable muy cerca (caminando) de dos centros comerciales, Harmon Meadow, cruzando la calle, donde básicamente hay varios restaurantes de varios precios, desde Burger King, bufette de comida asiática a $15 dólares y restaurantes más costosos, cruzando un puente, se puede ir a pie, está Mill Creek Mall donde hay varias tiendas de ropa, juguetes, artículos deportivos. El hotel está también muy cerca de un Walmart y un Best Buy. Toma de 15 a 20 minutos llegar a Manhattan en el autobús 320 que sale de una parada cruzando la calle, el boleto cuesta como 3,50 USD y se lo compra en una máquina que está en la misma parada en efectivo o tarjeta de crédito. Los boletos del Metro de NY no sirven para este trayecto. Es un viaje corto que vale la pena considerando que un hotel de calidad similar o con habitaciones más chicas en Manhattan puede costar el doble o triple. El bus 320 te deja en el terminal de buses de Port Authority, a pocas calles de Times Square y conecta con las líneas del Metro, está a una estación de Penn Station de donde salen los trenes a otras ciudades. Hay que tener en cuenta que es un terminal enorme con decenas de puertas y varios pisos, para regresar al hotel, el bus 320 dependiendo de la hora sale de la puerta (gate) 231, 320 u 8, puede haber colas largas pues esta línea de bus la toman la mayoría de turistas que están hospedados en la zona, hay como 6 hoteles.El bus para en un parqueadero público donde muchos residentes de New Jersey dejan sus autos y de allí toman el bus para ir a NY. Las habitaciones son cómodas, muy limpias, las del frente tiene una vista hacia Manhattan, tienen microondas, cafetera, planchador. El hotel tiene gimnasio, lavandería automática y ofrece un buen desayuno abundante y variado. El único problema puede ser que en ciertas fechas hay aglomeración de mucha gente a ciertas horas del desayuno. No dan servicio de restaurante para almuerzo o cena pero frente al hotel hay abundancia de opciones. Gran parte del personal habla español. Hay servicio gratis de internet en todo el hotel y tienen una salita con 2 computadoras, copiadora, impresoras y papel a disposición, muy conveniente para imprimir los pases a bordo desde allí. Para llegar al hotel utilicé los servicios de Dial7, por una minivan me cobraron $180 USD por 4 personas y 4 maletas, desde el aeropuerto JFK al Hampton Inn, pero de retorno en el mismo hotel me consiguieron el servicio de otra compañia que me cobró $130 por 4 personas y 6 maletas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle principal y hacia las esquinas tienen una vista de Manhattan.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mataró, España
Gran Crítico
69 opiniones 69 opiniones
58 opiniones de hoteles
Opiniones en 61 ciudades Opiniones en 61 ciudades
53 votos útiles 53 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Habitaciones muy amplias y limpias. Dos camas dobles en habitación, con zona de despacho incluida. La habitación dispone de microondas y nevera, por lo que te puedes calentar tu comida y enfriar las bebidas para el día siguiente. El desayuno incluido justo: bagels, tostadas, muffins, cereales, ... El hotel incluye parking gratuito, por lo que hace que sea un hotel ideal para aquellos que llegamos a new York en coche. La ubicación del hotel es excelente. Parada de bus enfrente y en 15 min estas en Manhattan, preguntar en recepción y te dan los horarios de los autobuses, hasta la 1de la noche hay servicio 8$ ida/vuelta. Cerca del hotel hay un gran centro comercial con restaurantes tiendas y walmart.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Puebla, México
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

Este hotel es una excelente opción si alguien quiere ir a nyc, está muy cerca de la ciudad, y el bus pasa en frente del hotel, además tiene tiendas para ir de shopping y walmart también está en la esquina.

Muy recomendable, el personal del hotel super amable y te orientan perfecto para todo lo que quieras hacer, mi única recomendación si van a nyc y quieren hospedarse en este hotel es llegar a Newark.

Un tipo para todos los que les gusta ir de shopping, en New Jersey no se pagan taxes en ropa y zapatos, así que pasar un día de compras por estos rumbos está muy bien, especialmete Jersey Gardesn que es un outlet que está muy cerca del aeropuerto!!

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Meadowlands River Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meadowlands River Inn

Dirección: 250 Harmon Meadow Blvd, Secaucus, NJ 07094
Ubicación: Estados Unidos > Nueva Jersey > Secaucus
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de negocios en Secaucus
N.°2 de hoteles para familias en Secaucus
N.°2 de hoteles románticos en Secaucus
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 155 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Meadowlands River Inn 2.5*
Número de habitaciones: 150
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Meadowlands River Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hampton Inn Secaucus-Meadowlands
Hampton Posada Secaucus-Meadowlands
Meadowlands River Inn Secaucus, Nueva Jersey
Hampton Inn Secaucus-Meadowlands Hotel Secaucus
Secaucus Hampton Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Meadowlands River Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.