Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Si no sabes dónde alojarme en LBI, este es el lugar!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Islander Motel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ship Bottom
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
The Islander Motel
Guardar
Añadiste el The Islander Motel a tu lista de perfiles guardados
1202 Central Avenue, Ship Bottom, Long Beach Island, NJ   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Ship Bottom
Escribe una opinión

78 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    71
    5
    1
    1
    0
Ver opiniones para
31
28
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Islander Motel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Islander Motel

Dirección: 1202 Central Avenue, Ship Bottom, Long Beach Island, NJ
Ubicación: Estados Unidos > Nueva Jersey > Costa de New Jersey > Long Beach Island > Ship Bottom
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Ship Bottom
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 163 €
Número de habitaciones: 15

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Islander Motel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.