Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una escapada de una noche” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Normandy Inn

Normandy Inn
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Spring Lake
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Normandy Inn
Guardar
Añadiste Normandy Inn a tu lista de perfiles guardados
21 Tuttle Ave, Spring Lake, NJ 07762   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hostales y pensiones en Spring Lake
Escribe una opinión

53 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    24
    12
    5
    7
    5
Ver opiniones para
8
25
5
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Normandy Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Normandy Inn

Dirección: 21 Tuttle Ave, Spring Lake, NJ 07762
Ubicación: Estados Unidos > Nueva Jersey > Costa de New Jersey > Spring Lake
Servicios:
Desayuno gratuito
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hostales y pensiones en Spring Lake
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 197 €
Número de habitaciones: 18

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Normandy Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.