Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una vista magnifica” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Lincoln Harbor Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Sheraton Lincoln Harbor Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Lincoln Harbor Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   500 Harbor Boulevard, Weehawken, NJ 07086   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Weehawken
EcoLíderesNivel bronce
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Una vista magnifica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Excelente vista desde tu habitacion pues puedes admirar los rascacielos de Manhatan, ademas tiene el muelle a un paso para que tomes el barco y cruces a Manhatan, ademas si decides andar en bus la parada queda tambien a unos cuantos pasos.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

961 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    342
    395
    134
    52
    38
Ver opiniones para
321
259
43
155
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
La Plata,
Gran Crítico
85 opiniones 85 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

Estuvimos con mi familia entre el 25 de diciembre y el 1 de enero de 2013.

Fuimos a este hotel porque cuando decidimos pasar fin de año en New York, ya era muy cerca de la fecha, y los hoteles con disponibilidad en Manhattan eran escasos y a altos precios.

Y la verdad es que la estadia en este hotel fue excelente, la gente de la recepcion muy cordial y con ganas de informar al turista en todo momento.

Lo pasamos muy bien, la habitación standard era muy amplia, con una sala con televisor y sillones, muy cómoda, si comparamos con el tamaño de las habitaciones que en gral.tienen los hoteles en Manhattan. La vista desde la ventana hacia Downtown, hermosa.

Muy fácil llegar desde allí al Midtown, a exactos 10 minutos en bus casi desde la puerta del hotel, y empezar el recorrido de cada día. La frecuencia de los buses es excelente así como la disponibilidad de asiento, tanto de ida como vuelta.
También es comodísimo tomar el ferry especialmente si se quiere ir hacia el Downtown, parte desde la dársena que se encuentra casi en la puerta del hotel, cruza el río Hudson y en la segunda parada te deja en Manhattan, cuesta 7,5 dólares mientras que el bus 2,10 dolares.

En el restaurant del hotel, Masina, pasamos una cena de fin de año muy agradables, con festejos y buena comida, muy buena atención a precios accesibles.

Realmente la comodidad y atención justifican un regreso a este hotel Sheraton en nuestra próxima estadía en New York, MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

El trato al cliente durante ha sido un desastre. Durante el huracán Sandy no han ofrecido ninguna alternativa a sus clientes, que hemos estado sin luz durante toda la estancia. Han manejado su generador para tener luz y abrir su restaurante durante el fin de semana, dejando durante la seman de huracán a sus clientes sin agua caliente, sin luz y sin ascensor. Pedimos un taxi para ir al aeropuerto a las 9 de la mañana para las 6:30 de la tarde y cuando vimos que no llegaba ningún aci, nos dijeron que no había porque no había gasolina. Lo que nos ofrecieron fue coger dos autobuses para llegar al aeropuerto. Además se quedaron con un paraguas que nos dejamos en la habitaciòn. Cuando se lo dijimos, dijeron que en la habitación no había nada....

Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matthes M, General Manager en Sheraton Lincoln Harbor Hotel, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2012
Pepa L
Pedimos disculpas por las molestias y entendemos que las expectativas no se cumplieron.
Hemos recibido elogios de muchos huéspedes y residentes reubicados de la cuidad de Weehawken que perdieron sus hogares durante este tiempo difícil. Los miembros del equipo llegaron a atender a nuestros clientes dejando a sus familias y seres queridos en casa para atender a nuestros huéspedes la mejor manera que pudo.
Hemos sido capaces de proporcionar comidas calientes gratis a pesar de no tener electricidad ni gas para la estufas, pero a pesar de todo entendemos que su estancia era frustrante y decepcionante
ya que no era lo que esperaba y era imposible que pudieramos cumplir con sus expectativas.
Esta fue la tormenta más grande de esta región y en muchas partes de Nueva Jersey siguen sin energía eléctrica y gas hoy, 10 días más tarde.

La experiencia no es indicativo de lo que representamos. Me gustaría invitar a usted de nuevo para un estadia gratis a una habitación con vista panorámica de la ciudad en el futuro si usted está planeando viajar a esta región de nuevo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

El Hotel esta muy bien ubicado y tiene buen acceso. Las habitaciones no cuentan con una nevera y solo colocan dos botellas de agua, creo que por la tarifa que tienen podrían mejorar este aspecto.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mexico
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

El hotel es una excelente opción para viajar tanto en placer como en negocios. Se puede acceder a través de camión (ruta 158 y 159 R desde porth authority) o en el Ferry (Water taxi), dependiendo de la capacidad de cada bolsillo.

El restaurante que tiene el hotel es muy bueno y a precios accesibles. Las instalaciones son magnificas y las vistas increibles.

Definitivamente mi mejor estancia en las 5 ocasiones que he visitado la Gran Manzana.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sheraton Lincoln Harbor Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Lincoln Harbor Hotel

Dirección: 500 Harbor Boulevard, Weehawken, NJ 07086
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Nueva Jersey > Weehawken
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Weehawken
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 271 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sheraton Lincoln Harbor Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 343
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Lincoln Harbor Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sheraton Lincoln Harbor Weehawken
Sheraton Lincoln Harbor Hotel Nueva Jersey/Weehawken

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sheraton Lincoln Harbor Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.