“Vergonzoso” 1 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
fairless hills
“Vergonzoso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2007

Acabo de volver de un viaje de última hora a Wildwood. En primer lugar, no me di cuenta de que había reservado habitación en un hotel en el centro de Wildwood. Siempre me alojo en el Norte de Wildwood y ahora sé por qué. El centro de Wildwood parece una ciudad totalmente diferente. Una basura. Siempre me he alojado aquí de niño todos los veranos en Spencer Ave, pero ahora está fatal. Y el Brittany, bueno, ¡puaj! Ni siquiera me quise quedar la segunda noche. Nos fuimos. Estaban vaciando la piscina cuando llegamos, ¿pero crees que nos ofrecieron un descuento o nos dijeron al teléfono algo? Por supuesto que no. Dijeron que podía ir a otro hotel que tienen y bañarme allí. Sí, eso es de lo más cómodo. La habitación estaba asquerosa, había una lámpara rota. Estaba encantada de haber traído mantas de casa para envolverme. No quería tocar el sofá, que estaba asqueroso. Mi hija lloró porque se quería ir a casa. Mi consejo es que te quedes en North Wildwood o en el Crest, mantente lejos del centro. Es horrible. Y alójate en un apartamento. Vale más dinero, pero bien merece la pena. Y sí, este propietario saca lo que puede de dinero.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Brittany Motel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Brittany Motel

Dirección: 3710 Atlantic Ave., Wildwood, NJ 08260
Ubicación: Estados Unidos > Nueva Jersey > Costa de New Jersey > Wildwood
N.°14 de hoteles para familias en Wildwood
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 162 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Brittany Motel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Brittany Motel Wildwood, Costa De New Jersey, Nueva Jersey
Brittany Hotel Wildwood

Si es el propietario o director del Brittany Motel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.