“Malas experiencias, vaya desastre” 1 de 5 estrellas

Villa Willy Bali
Jl. Petitenget | Oberoi, Seminyak, Bali, Indonesia   |
Ocupa el puesto n.º236 de 306 alojamientos especiales en Seminyak
Perak
“Malas experiencias, vaya desastre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2008

Hemos estado en villa Willy 3 el 7 de febrero del 2008... La primera noche... ¡no había luz! Qué impacto... y por eso... mis amigos apenas durmieron y les picaron los mosquitos... el primer día en bali... ¡ya fue un desastre! Esta villa está muy bien... parece limpia y cómoda... pero por la falta de electricidad... nos enfadamos todos... Además... mientras me bañaba... el agua cambiaba de repente de caliente a fría... lo que... me dejó tiritando en el baño... ¡Dios!... Pero no solo eso... el corte de electricidad pasó los dos días siguientes... el primer día nos quejamos... dijeron que lo habían arreglado ya... quien sabe... el segundo día... pasó de nuevo... y no solo esto... el tercer día... ¡nos quedamos sin agua! la noche que volvimos de la ciudad... no nos pudimos bañar... ¿Qué hacer? Mi amigo llamó mil veces al agente... tardaron entre 1 y 2 horas en arreglar el problema... qué pesadilla de viaje... al día siguiente... llamamos al agente para pedir que nos devolvieran el dinero por el mal servicio recibido... fatal... el tipo ni apareció... ¡aunque mi amigo llamó mil veces! ¡Una experiencia muy mala en la villa!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

En solitario
De negocios

¿Has estado en Villa Willy Bali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Willy Bali

Dirección: Jl. Petitenget | Oberoi, Seminyak, Bali, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Seminyak
Ocupa el puesto n.º236 de 306 alojamientos especiales en Seminyak
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Willy Bali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Willy Bali Seminyak
Villa Willy Bali Hotel Seminyak

Si es el propietario o director del Villa Willy Bali, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.