“Buena zona y buen precio” 3 de 5 estrellas

Grandmas Hotels
2.5 de 5 Hotel   |   Jalan Camplung Tanduk 99, Seminyak, Bali, Indonesia   |
Ocupa el puesto n.º66 de 89 hoteles en Seminyak
Lloret de Mar, España
“Buena zona y buen precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

El hotel Grandmass está cerca de la playa en una zona de Seminyak bastante tranquila y con un precio bastante economico.

Las habitaciones son bastante pequeñas pero con buenas camas, buen aire acondicionado y buen televisor, pero casi sin armario donde colgar la ropa.

Nosotros estuvimos allí 5 noches a principio de diciembre y tuvimos que dejar nuestra ropa en las maletas y cada vez que nos teniamos que vestir, poner la maleta encima de la cama para poderla abrir.

Otro inconveniente que tiene es la ducha, pues el sumidero es demasiado pequeño y no se traga todel agua y cada vez que te duchas inundas todo el baño. Deben poner un sumidero más grande ó poner un regulador del caudal de agua de la ducha. Con esta ultima solución,además de arreglar el problema, ahorrarían dinero en agua.

Los precio del salon de belleza y peluqueria son muy razonables pero no pude gozar de ellos, pues el día que tenía hora reservada para la peluquería llovió mucho y se les inundó el salón y tuvieron que anular todas las citas del día.

Creo que el arquitecto hizo bastantes fallos y no tuvo encuenta las lluvias, pues tambien se les inundo parte de los pasillos de las habitaciones y la recepción cargandose así parte del equipo informatico y el terminal de cobro de visa.

Ya se que cuando un hotel es nuevo surge algún que otro problema, espero que los subsanen pronto, sino empezaran a tener criticas negativas.

A pesar de todo,en general puedo decir que es como esperaba, es decir que cumplio con mis expectativas.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

287 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
BCN
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

En general, buen hotel, staff amable y antento, nuevo y limpio a 4 minutos andando de la playa, estuve 5 noches y salgo contento. Eso si, cosas a mejorar, internet va a pedales y la insonorización bastante mal. Que no os den la habitación 012 en el piso de abajo que me toco la ultima noche porque es muy ruidosa.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
Mexico, D.F.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2012

Me encantó el Grandmas en Seminyak. Se encuentra a cinco minutos caminando de la playa. Las habitaciones son muy comodas y tienen todo lo que un viajero desea: aire acondicionado, una cama muy cómoda, un baño con todas las comodidades e internet gratis. Cuando llegué todavía el hotel no estaba terminado. Le faltaba la piscina y el restaurante; pero unos días después abrieron el restaurante. El restaurante me pareció algo caro en relación a otros restaurantes de la zona. Los platillos tenían buen sabor pero nada del otro mundo. El personal muy atento y muy servicial y sobre todo sonriente. Lo único que no me gustó del hotel es que no puedes hacer llamadas al exterior. Simplemente no se puede!!!! Y ni siquiera estoy hablando de llamadas de larga distancia; tampoco llamadas locales. Mi medio de transporte en Bali fue una motocicleta; lo cual es algo arriesgado pero muy cómodo. El tráfico en Bali puede ser insoportable y la moto te ayuda mucho a acortar distancias; sobre todo tomando en cuenta que son medio laberínticas las calles en Bali y que para ir a un restaurante y ver opciones puedes caminar mucho y una motocicleta te acorta el camino. Yo dejé las llaves de mi moto con los de seguridad y siempre fueron muy atentos y la cuidaban y la estacionaban las 24 horas. Eso me pareció también un atractivo del hotel. La playa en Seminyak está más o menos bonita pero sobre todo no hay tanta gente como en Kuta.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente calidad y Servicio fuera de Kuta. Seminyak sí es una opción muy buena.
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo

¿Has estado en Grandmas Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grandmas Hotels

Dirección: Jalan Camplung Tanduk 99, Seminyak, Bali, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Seminyak
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles al mejor precio en Seminyak
N.°23 de hoteles en la playa en Seminyak
N.°44 de hoteles balneario en Seminyak
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 60 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Grandmas Hotels 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Venere, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grandmas Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grandmas Hotels Bali/Seminyak

Si es el propietario o director del Grandmas Hotels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.