Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena zona y buen precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grandmas Hotels

Guardar Guardado
Añadiste el Grandmas Hotels a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Grandmas Hotels
2.5 de 5 Hotel   |   Jalan Camplung Tanduk 99, Seminyak, Bali, Indonesia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º66 de 89 hoteles en Seminyak
Lloret de Mar, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Buena zona y buen precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

El hotel Grandmass está cerca de la playa en una zona de Seminyak bastante tranquila y con un precio bastante economico.

Las habitaciones son bastante pequeñas pero con buenas camas, buen aire acondicionado y buen televisor, pero casi sin armario donde colgar la ropa.

Nosotros estuvimos allí 5 noches a principio de diciembre y tuvimos que dejar nuestra ropa en las maletas y cada vez que nos teniamos que vestir, poner la maleta encima de la cama para poderla abrir.

Otro inconveniente que tiene es la ducha, pues el sumidero es demasiado pequeño y no se traga todel agua y cada vez que te duchas inundas todo el baño. Deben poner un sumidero más grande ó poner un regulador del caudal de agua de la ducha. Con esta ultima solución,además de arreglar el problema, ahorrarían dinero en agua.

Los precio del salon de belleza y peluqueria son muy razonables pero no pude gozar de ellos, pues el día que tenía hora reservada para la peluquería llovió mucho y se les inundó el salón y tuvieron que anular todas las citas del día.

Creo que el arquitecto hizo bastantes fallos y no tuvo encuenta las lluvias, pues tambien se les inundo parte de los pasillos de las habitaciones y la recepción cargandose así parte del equipo informatico y el terminal de cobro de visa.

Ya se que cuando un hotel es nuevo surge algún que otro problema, espero que los subsanen pronto, sino empezaran a tener criticas negativas.

A pesar de todo,en general puedo decir que es como esperaba, es decir que cumplio con mis expectativas.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

287 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    64
    134
    69
    11
    9
Ver opiniones para
19
85
54
15
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
BCN
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
45 votos útiles 45 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

En general, buen hotel, staff amable y antento, nuevo y limpio a 4 minutos andando de la playa, estuve 5 noches y salgo contento. Eso si, cosas a mejorar, internet va a pedales y la insonorización bastante mal. Que no os den la habitación 012 en el piso de abajo que me toco la ultima noche porque es muy ruidosa.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mexico, D.F.
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2012

Me encantó el Grandmas en Seminyak. Se encuentra a cinco minutos caminando de la playa. Las habitaciones son muy comodas y tienen todo lo que un viajero desea: aire acondicionado, una cama muy cómoda, un baño con todas las comodidades e internet gratis. Cuando llegué todavía el hotel no estaba terminado. Le faltaba la piscina y el restaurante; pero unos días después abrieron el restaurante. El restaurante me pareció algo caro en relación a otros restaurantes de la zona. Los platillos tenían buen sabor pero nada del otro mundo. El personal muy atento y muy servicial y sobre todo sonriente. Lo único que no me gustó del hotel es que no puedes hacer llamadas al exterior. Simplemente no se puede!!!! Y ni siquiera estoy hablando de llamadas de larga distancia; tampoco llamadas locales. Mi medio de transporte en Bali fue una motocicleta; lo cual es algo arriesgado pero muy cómodo. El tráfico en Bali puede ser insoportable y la moto te ayuda mucho a acortar distancias; sobre todo tomando en cuenta que son medio laberínticas las calles en Bali y que para ir a un restaurante y ver opciones puedes caminar mucho y una motocicleta te acorta el camino. Yo dejé las llaves de mi moto con los de seguridad y siempre fueron muy atentos y la cuidaban y la estacionaban las 24 horas. Eso me pareció también un atractivo del hotel. La playa en Seminyak está más o menos bonita pero sobre todo no hay tanta gente como en Kuta.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente calidad y Servicio fuera de Kuta. Seminyak sí es una opción muy buena.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Grandmas Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grandmas Hotels

Dirección: Jalan Camplung Tanduk 99, Seminyak, Bali, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Seminyak
Servicios:
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles al mejor precio en Seminyak
N.°23 de hoteles en la playa en Seminyak
N.°44 de hoteles balneario en Seminyak
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 60 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Grandmas Hotels 2.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Venere, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grandmas Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Grandmas Hotels Bali/Seminyak

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grandmas Hotels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.