“Zona 100%turista” 4 de 5 estrellas

Añadiste Grandmas Seminyak Hotel a tu lista de perfiles guardados
Grandmas Seminyak Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   Jl. Camplung Tanduk 99, Seminyak, Bali, Indonesia   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º92 de 117 hoteles en Seminyak
Bogotá, Colombia
“Zona 100%turista”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

El hotel está muy bien ubicado, si lo que quieres es turismo tradicional, está a una calle de la playa, a tres de lo bares y a unas cuatro de los almacenes y restaurantes.
Las habitaciones son pequeñas, pero cómodas y cumplen con su función.
Podrían mejorar la limpieza de los baños, pues se ve moho en algunos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
Lloret de Mar, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

El hotel Grandmass está cerca de la playa en una zona de Seminyak bastante tranquila y con un precio bastante economico.

Las habitaciones son bastante pequeñas pero con buenas camas, buen aire acondicionado y buen televisor, pero casi sin armario donde colgar la ropa.

Nosotros estuvimos allí 5 noches a principio de diciembre y tuvimos que dejar nuestra ropa en las maletas y cada vez que nos teniamos que vestir, poner la maleta encima de la cama para poderla abrir.

Otro inconveniente que tiene es la ducha, pues el sumidero es demasiado pequeño y no se traga todel agua y cada vez que te duchas inundas todo el baño. Deben poner un sumidero más grande ó poner un regulador del caudal de agua de la ducha. Con esta ultima solución,además de arreglar el problema, ahorrarían dinero en agua.

Los precio del salon de belleza y peluqueria son muy razonables pero no pude gozar de ellos, pues el día que tenía hora reservada para la peluquería llovió mucho y se les inundó el salón y tuvieron que anular todas las citas del día.

Creo que el arquitecto hizo bastantes fallos y no tuvo encuenta las lluvias, pues tambien se les inundo parte de los pasillos de las habitaciones y la recepción cargandose así parte del equipo informatico y el terminal de cobro de visa.

Ya se que cuando un hotel es nuevo surge algún que otro problema, espero que los subsanen pronto, sino empezaran a tener criticas negativas.

A pesar de todo,en general puedo decir que es como esperaba, es decir que cumplio con mis expectativas.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
BCN
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

En general, buen hotel, staff amable y antento, nuevo y limpio a 4 minutos andando de la playa, estuve 5 noches y salgo contento. Eso si, cosas a mejorar, internet va a pedales y la insonorización bastante mal. Que no os den la habitación 012 en el piso de abajo que me toco la ultima noche porque es muy ruidosa.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
Mexico, D.F.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2012

Me encantó el Grandmas en Seminyak. Se encuentra a cinco minutos caminando de la playa. Las habitaciones son muy comodas y tienen todo lo que un viajero desea: aire acondicionado, una cama muy cómoda, un baño con todas las comodidades e internet gratis. Cuando llegué todavía el hotel no estaba terminado. Le faltaba la piscina y el restaurante; pero unos días después abrieron el restaurante. El restaurante me pareció algo caro en relación a otros restaurantes de la zona. Los platillos tenían buen sabor pero nada del otro mundo. El personal muy atento y muy servicial y sobre todo sonriente. Lo único que no me gustó del hotel es que no puedes hacer llamadas al exterior. Simplemente no se puede!!!! Y ni siquiera estoy hablando de llamadas de larga distancia; tampoco llamadas locales. Mi medio de transporte en Bali fue una motocicleta; lo cual es algo arriesgado pero muy cómodo. El tráfico en Bali puede ser insoportable y la moto te ayuda mucho a acortar distancias; sobre todo tomando en cuenta que son medio laberínticas las calles en Bali y que para ir a un restaurante y ver opciones puedes caminar mucho y una motocicleta te acorta el camino. Yo dejé las llaves de mi moto con los de seguridad y siempre fueron muy atentos y la cuidaban y la estacionaban las 24 horas. Eso me pareció también un atractivo del hotel. La playa en Seminyak está más o menos bonita pero sobre todo no hay tanta gente como en Kuta.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente calidad y Servicio fuera de Kuta. Seminyak sí es una opción muy buena.
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Seminyak
PING Hotel Seminyak Bali

¿Has estado en Grandmas Seminyak Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grandmas Seminyak Hotel

Dirección: Jl. Camplung Tanduk 99, Seminyak, Bali, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Seminyak
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles en la playa en Seminyak
N.°54 de hoteles balneario en Seminyak
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 40 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Grandmas Seminyak Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grandmas Seminyak Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grandmas Seminyak Hotel Bali

Si es el propietario o director del Grandmas Seminyak Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.