“¡Muy aconsejable!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Parque Bali - CERRADO

El Parque Bali
Jl. Pangkungsari Gg. Maharaja No. 2b Petitenget, Seminyak, Bali 80361, Indonesia
Página web
Mejorar este perfil
Información sobre la atracción
“¡Muy aconsejable!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Estuvimos en Bali 2 semanas y fuimos a comer a El Parque almenos 7 días. La comida, que además promociona algunos platos españoles, es excelente! El servicio que nos ofrecieron también fue bueno, todos los empleados fueron muy agradables.
En cuanto al estado del local, goza de perfecto estado, los niños pueden divertirse tranquilamente por todo el recinto.
También cabe decir que en algunos momentos se retrasaron un poco a la hora de traer la comida, pero en general, hemos disfrutado mucho estando allí!

Visitado el agosto de 2012

Los viajeros que vieron el El Parque Bali también vieron

Si es el propietario o director del El Parque Bali, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.