“100% recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Oberoi Bali

Añadiste The Oberoi Bali a tu lista de perfiles guardados
The Oberoi Bali
5.0 de 5 Hotel   |   Seminyak Beach, Jl. Kayu Aya, Seminyak, Bali 80033, Indonesia   |
Ocupa el puesto n.º5 de 111 hoteles en Seminyak
Valencia
“100% recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

En junio de 2014 estuvimos en este hotel y aprovecho este espacio para recomendarlo.
Tras comparar varias opciones nos decidimos por este hotel debido a las buenas opiniones que habíamos leído aquí y lo cierto es que no quedamos defraudados.
Desde que entramos hasta que salimos el trato fue exquisito e incluso diría que generoso.

Generoso porque no nos cobraron una llamada a España desde la habitación y porque nuestro vuelo salía a las 20:35 y nos permitieron alargar el check-out de la habitación sin ningún coste añadido.

Puede que el hotel no sea de los más económicos, pero si buscas una estancia agradable, tranquila y sin problemas, este es tu hotel.

Mi sobrino y yo nos alojamos en una habitación Ocean View, resultaba muy agradable tomarse la última copa en la terracita de la habitación o despertar con la vista y el sonido del mar a tan pocos metros de distancia.

La seguridad del hotel total, unas garitas discretas controlaban el acceso al complejo.

La limpieza y los detalles en la habitación excelentes, todos los días recibíamos un miniperiódico impreso en español.

Por poner algún pero sin importancia, algo que suele ser habitual en muchos hoteles, en la bandeja de las maletas sólo cabía una y un bolso, la segunda maleta tuvimos que hacer un invento con una banqueta para tenerla más accesible.

También sería deseable que la piscina cerrase más tarde, sobre todo para los españoles que estamos acostumbrados a un horario más golfo.

Como digo los contras son prácticamente irrelevantes, si tuviera que volver a Bali probablemente repetiría este hotel.

Saludos, Enrique Gay (riquii).

Consejo sobre las habitaciones: Elegir Ocean View Room.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estuvimos 4 noches y no tenemos más que decir que felicitar al equipo de Oberoi Bali por un trabajo excelente.
Todo fué perfecto: el servicio, la amabilidad, el orden, la cocina, la habitación, la piscina....
Pequeños detalles en todo que marcan la diferencia.
Simply the best!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Este hotel era todo lo que esperábamos y mucho más. No voy a imitar lo que ha dicho todo el mundo, para nosotros fue perfecto, y sin duda está a la altura de su reputación. Un completo lujo y sería difícil encontrar nada que criticar.

Sin embargo, sólo había una decepción para mí, y que fue la visita al restaurante .
Los camareros no parece demasiado preocupado cuando mencioné esto.

Aún así, un pequeño punto en lo que de lo contrario unas vacaciones maravillosas. Yo recomendaría Oberoi a cualquiera que busque relax total en un hermoso entorno. Todo está pensado para su confort y disfrute absoluto, y estoy seguro que volveremos.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2010

estuvimos de viaje de novios, Nos encanto el hotel, las instalaciones, el servicios y nuestra habitación-lanai (una cabaña con una gran habitación con cama con dosel, salón con tv-dvd-minicadena, y un baño de marmol con jardín interior). la atención en el hotel increible, el personal encantador y discreto. Hotel tranquilo, con una piscina fantástica (aún recuerdo a media mañana el cocktel que te servían), el lobby integrado en el paisaje, muy limpio todo. Los espectaculos nocturnos y el bar de cockteles abierto. Cenas de pescado al aire libre junto al anfiteatro . Desayunos junto al mar. Una experiencia inolvidable. No queríamos volver. Lo recomiendo, sobre todo para lunas de miel y vacaciones tranquilas.

Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
Dublín, Irlanda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2010

Totalmente balines, con comida y servicio espectaculares. El paraiso.

Se alojó el junio de 2007, viajó en pareja

¿Has estado en The Oberoi Bali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Oberoi Bali

Dirección: Seminyak Beach, Jl. Kayu Aya, Seminyak, Bali 80033, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Seminyak
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles románticos en Seminyak
N.°3 de hoteles de negocios en Seminyak
N.°3 de hoteles en la playa en Seminyak
N.°5 de hoteles balneario en Seminyak
N.°5 de hoteles para familias en Seminyak
N.°5 de hoteles de lujo en Seminyak
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 297 € - 463 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Oberoi Bali 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Oberoi Bali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oberoi Bali
Oberoi Hotel Bali
Oberoi Hotel Seminyak
Oberoi Seminyak
Seminyak Oberoi

Si es el propietario o director del The Oberoi Bali, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.