“Tranquilidad y acogida en Seminyak” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Kresna

Añadiste el Villa Kresna a tu lista de perfiles guardados
Villa Kresna
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Jalan Sarinande 19 | Jalan Sari Dewi 17, Seminyak, Bali 80361, Indonesia   |
Ocupa el puesto n.º48 de 94 hoteles en Seminyak
“Tranquilidad y acogida en Seminyak”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Llegamos agotadas de otro hotel supuestamente tranquilo y pijo, pero horriblemente ruidoso. Y nos acogieron en Villa Kresna, sin reserva, y de forma extremadamente amable para una sola noche.
Tengo que hacer una mención especial al personal que nos atendió, no recuerdo exactamente el nombre del chico de la recepción pero fue encantador.
Nos alojamos en la habitación más cercana a la recepción y estuvimos muy a gusto. La habitación muy bonita con patio interior, perfectamente limpia, las camas muy cómodas, baño exterior con ducha a la luz de las estrellas, bonita decoración, aire acondicionado, y MUCHA calma.
El desayuno en el Art Café fue muy bueno en una zona especialmente bonita, y el ambiente en todo el recinto muy tranquilo. Nos dijeron que nos podíamos bañar en la piscina que comparten las 3 villas, visiblemente alguna clienta no estaba al corriente de tal autorización e intentó echarnos, pero todo se solucionó gracias a la amabilidad y educación de los profesionales.
Desde luego, muy recomendable!! Es lo más tranquilo y lo más bonito que he visto en Seminyak. Pudimos en una sola noche recargar las baterías para el resto del viaje.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

182 personas han opinado sobre este hotel

• Indonesio primero

¿Has estado en Villa Kresna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Kresna

Dirección: Jalan Sarinande 19 | Jalan Sari Dewi 17, Seminyak, Bali 80361, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Seminyak
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de mejores complejos turísticos en Seminyak
N.°17 de hoteles en la playa en Seminyak
N.°35 de hoteles para familias en Seminyak
N.°46 de hoteles románticos en Seminyak
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Kresna 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Kresna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Kresna Bali/Seminyak
Villa Kresna Boutique Villas Hotel Seminyak
Hotel Kresna Tropical
Resort Kresna Tropical

Si es el propietario o director del Villa Kresna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.