“Hotel cómodo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Beach Seminyak Bali - MGallery Collection

Añadiste el The Royal Beach Seminyak Bali - MGallery Collection a tu lista de perfiles guardados
The Royal Beach Seminyak Bali - MGallery Collection
5.0 de 5 Hotel   |   Jl. Camplung Tanduk, Seminyak Beach | PO Box 3384, Seminyak, Bali 80033, Indonesia (Previamente Sofitel Seminyak Bali)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º34 de 106 hoteles en Seminyak
esp
“Hotel cómodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Bien cuidado, buen servicio y amplias habitaciones. Desayuno normal.zona piscina cómoda , dividida en zona de Descanso en césped mas tranquilo. Comida en piscina cómoda y buena, por la noche se puede tomar algo en la terraza. Las playa no es muy cómoda por las olas. Mejor quedarse en piscina

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
TheRoyalTeam, Marketing Manager en The Royal Beach Seminyak Bali - MGallery Collection, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario despues de su vacaciones a The Royal Beach Seminyak Bali. Siempre es un placer leer que nuestros invitados tuvieron un momento memorable en el hotel.

En MGallery nos esforzamos de ofrecer día a día servicio de excelencia, por lo tanto sus comentarios son muy importantes para nosotros.

De nuevo muchas gracias por haber tomado el tiempo de escribir un comentario tan agradable.
Procuraremos que su proxima estancia sea aún mejor.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

El hotel es maravilloso, tanto por le personal como por las instalaciones. Nos trataron muy bien, y la habitación, en la que estábamos tres personas era muy acogedora y todo estaba muy limpio. Es un hotel al que sin duda volvería. Además, nos coincidió que celebraban el 20º aniversario y tuvimos muchísimas actividades en las que nos enseñaron muchas cosas de la cultura balinesa y nos lo pasamos muy bien.
Desde luego este hotel se merece un 10

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
theroyalmanager, Manager en The Royal Beach Seminyak Bali - MGallery Collection, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimado Royal Guest,

Muchas gracias por elegir The Royal Beach Seminyak Bali para sus vacaciones valiosa en Bali. Nada mejor que conocer a nuestro invitado tuvo un momento memorable en el complejo.
En MGallery nos esforzamos por ofrecer día a día un mejor servicio, por lo tanto sus comentarios son importantes para nosotros.
Disfrutamos de compartir con ustedes nuestro aniversario y nos alegramos de que haya disfrutado
Todo el equipo dar las gracias de nuevo por tomarse el tiempo para escribir un comentario agradable tal.

Estamos mirando adelante a hacer su próxima estancia sea aún mejor.

The Royal Beach Management.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel con buen servicio de atención del personal ,desayuno y áreas recreativas recomiendo este lugar por ser cercano a los caminos de excursiones Además si no quieres comer en el hotel se puede andar caminando pocos metros para encontrar varios lugares para comer o tomar algún trago

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Royal Guest,

Estamos mirando adelante a hacer su próxima estancia sea aún mejor.

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Fue uno de nuestros destinos en la luna de miel.
La playa del hotel me pareció muy sucia e insegura.
Nuestra habitación era una villa con alberca privada divina, el cuarto estaba increíble pero no teníamos mucha privacidad.
Salimos de fiesta y no pudimos dormir nada por unas construcciones que empezaban a las 6:00am!! El ruido era insoportable. Me habían recomendado muchos hoteles en Bali playa y nos arrepentimos de no haber tomado nota.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
theroyalmanager, Marketing Coordinator en The Royal Beach Seminyak Bali - MGallery Collection, respondió a esta opinión, 31 julio 2013
Distinguidos clientes,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor con nosotros. Lo siento mucho escuchar que su vacaciones no fue tan agradeble como habian esperando.

Les pido disculpas por el ruido que hubo con el projecto cerca del hotel que arruino por parte su luna de miel.

Espero que nos dan otra opportunidad para mostrarles el superior servicio por cual somos conocidos en el mondo.

De nuevo gracias para compartir su experiencia.

Sinceramente,

Camille Ringeard
Marketing Coordinator
The Royal Beach Seminyak Bali

¿Has estado en The Royal Beach Seminyak Bali - MGallery Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Beach Seminyak Bali - MGallery Collection

Dirección: Jl. Camplung Tanduk, Seminyak Beach | PO Box 3384, Seminyak, Bali 80033, Indonesia (Previamente Sofitel Seminyak Bali)
Ubicación: Indonesia > Bali > Seminyak
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles de negocios en Seminyak
N.°12 de hoteles en la playa en Seminyak
N.°22 de hoteles para familias en Seminyak
N.°23 de hoteles románticos en Seminyak
N.°29 de hoteles balneario en Seminyak
N.°31 de hoteles de lujo en Seminyak
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 201 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Royal Beach Seminyak Bali - MGallery Collection 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Beach Seminyak Bali - MGallery Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Royal Beach Seminyak Bali
The Royal Beach Seminyak Bali - MGallery Collection
The Royal Beach Seminyak Bali Hotel Seminyak
Sofitel Hotel Seminyak Bali
Sofitel Hotel Denpasar
Sofitel Seminyak Bali
Sofitel Bali
Denpasar Sofitel

Si es el propietario o director del The Royal Beach Seminyak Bali - MGallery Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.