“Villas modernas y elegantes” 4 de 5 estrellas

Añadiste el The Ahimsa a tu lista de perfiles guardados
The Ahimsa
4.0 de 5 Hotel   |   Jl. Kunti 121, Seminyak, Bali, Indonesia   |
Ocupa el puesto n.º48 de 96 hoteles en Seminyak
“Villas modernas y elegantes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2010

Esta villa en The Ahimsa fue nuestra última parada en Bali, tenemos que admitir que veníamos de otras villas en la isla que habían puesto el listón muy alto por eso al principio nos decepcionó que estuviera todo en un espacio algo reducido (nosotros estuvimos en una de las villas más pequeñas) aunque muy bien aprovechado. Tener la piscina a pie de salón no tiene precio! Es muy moderno y bien cuidado, pero los mosquitos te acribillan si estás fuera (tal vez deberían fumigar más), así que no puedes disfrutar mucho de la parte exterior. Su situación un tanto alejada de la playa te hace disfrutarla más bien poco. El pueblo está a varios minutos, pero el personal te lleva en coche sin problema. Lo que está bien cerca es el Ku De Ta, restaurante/discoteca donde no os podéis perder ver atardecer!
El precio es algo caro en comparación con los alojamientos en el interior de la isla y el entorno desmerece un poco a las villas. Pero una vez dentro, se te olvida!

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

108 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Bizkaia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2010

No se por donde empezar, me abruman las palabras y calificativos positivos para este maravilloso rinconcito de felicidad.
Nosotros fuimos a Bal sin alojamiento y fuimos buscando sobre la marcha, una vez en Kuta, vimos que lo que es en Kuta había muchisimo bullicio, no era lo que buscabamos. Decidimos contratar un transport para buscar alguna villa privada tranquilita y algo lujosa para nuestros ultimos dias de estancia en Bali. El chofer comenzo mostrandonos sitios muy muy baratos pero mas bien cutres (que no era lo que buscabamos) y tras insistirle en que queriamos algo mejor pues fue subiendo el nivel hasta que pasamos junto al Ahimsa y le dijimos que para allí, que queriamos preguntar a ver si había alojamiento. Nos dijeron que si, que tenian disponibilidad, y les dijimos que nos enseñaran. Sólo puedo decir, que cuando nos enseñaron aquella maravilla, se nos pusieron los pelos de punta!!! sin saber el precio, dijimos que nos quedabamos, aquello era lo que buscabamos!!
La atención del personal exquisita, lujo y atención por todas partes, privacidad total, tranquilidad total... ¿que mas se puede pedir?
Aunque está un poco alejado de la playa esto tiene facil solución, nosotros alquilamos una moto, a mi mujer le daba miedo pero luego estaba encantada y el día que la tuvimos que devolver le dio hasta pena.... A parte que el hotel dispone de transporte gratuito a donde querais. Además que con esa tranquilidad y esa piscina daba pereza moverse de allí, nosotros intentabamos disfrutar del Ahimsa lo mas posible.
Recomendamos visitar el supermercado Bali Deli que está a escasos metros, podeis comprar comida mas occidental.
Sólo podemos dar las gracias a este maravilloso sitio por habernos hecho tan felices.
Esperamos poder volver a visitar este paraiso!!!

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en The Ahimsa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Ahimsa

Dirección: Jl. Kunti 121, Seminyak, Bali, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Seminyak
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°36 de hoteles para familias en Seminyak
N.°37 de hoteles balneario en Seminyak
N.°40 de hoteles de lujo en Seminyak
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 196 € - 334 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Ahimsa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Ahimsa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Ahimsa Bali/Seminyak
The Ahimsa Hotel Seminyak
Ahimsa Hotel Seminyak

Si es el propietario o director del The Ahimsa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.