“Comer sin luz ....” 2 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 332 Restaurantes en Seminyak
Cocina: Bar, Indonesia
Bueno para: Cocina local
Opciones: Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Sirve alcohol, Aparcacoches, Camareros
Mulhouse
“Comer sin luz ....”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

llegamos para nuestra ultima noche en bali en este restaurante. Todo era perfecto. La entrada, el servicio, el lugar. Todo estaba bien hasta que llegaron los platos principales y al mismo tiempo se fue la luz. No se si se pueden imaginar comer sin luz. Y finalmente vino un camarero detras de nosotros con una torcha eléctrica para que tengamos luz... creo por lo menos que en un lugar tan lindo me parece demasiado. La luz llego otra vez al terminar nuestro plato. Una comida con entrada, plato, postre, cafe, y botella de vino. Pues me esta quedando en la garganta. Tienen sol, tienen gasolina barrata. Me parece que con estas energias eso no tendria que pasar en un lugar de estos. Ademas si pasa, y lo puedo entender lo mínimo seria pues no sé por lo menos ofrecer algo. (Postres, o bebida) O sino que los camareros recojen los platos y nos los devueleven una vez que regrese la luz. En total casi 1.400.000 rupia o sea mas de 80 euros. Que pena para una ultima cena en bali.

• Visitado el julio de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente