Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“comida excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Chez Gado Gado

Chez Gado Gado
Jalan Camplung Tanduk (formerly Dhyanapura ) 99, Seminyak, Bali 80361, Indonesia
+62 361 736966
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 28 de 305 Restaurantes en Seminyak
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 7 - USD 30
Cocina: Francesa, Asiática
Más información detallada del restaurante
Información detallada del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Desayunos, Postres, Cenas, Comidas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Madrid, España
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
20 opiniones de restaurantes
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
“comida excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Muy buena comida, a precios europeos, con inmejorables vistas a la playa de Seminyak.

Lugar perfecto para disfrutar en pareja de una cena romántica o con amigos de una cena tranquila.

El trato profesional y correcto.

  • Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.082 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    630
    301
    100
    34
    17
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cataluña
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
18 opiniones de restaurantes
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
318 votos útiles 318 votos útiles
“Una cena excelente a un precio justo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Las medias raciones en su justa medida. Me sorprendió que no eran nada pequeñas. Cenamos muy a gusto con un servicio excepcional (entendidos en la matería) en un lugar fuera de lo corriente. Solo, la chica que nos acompañó a la mesa no fue lo educada que debiera ser, teniendo en cuenta la categoría del restaurante.
Terminamos la velada con un buen cóctel Margarita (muy bien hecho).
En resumen, un ocho como nota (máximo 10).
Por supuesto que volveremos

  • Visitado el noviembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Gran Crítico
75 opiniones 75 opiniones
58 opiniones de restaurantes
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
88 votos útiles 88 votos útiles
“Buena comida y precio equlibrado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2010

Tiene una buena cocina local, el ambiente por la noche es bueno y divertido. El precio es muy acorde al local y la calidad de la comida.

    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron el Chez Gado Gado también vieron

 

¿Has estado en Chez Gado Gado? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Chez Gado Gado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.