“Prisión bien recreada” 3 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
9 opiniones sobre atracciones
“Prisión bien recreada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Es una visita gratuita e interesante, o por lo menos todo lo interesante que puede ser una visita a una prisión. Nosotros fuimos porque es una de las pocas visitas "culturales" de la isla, aunque personalmente no me impresionó ni me resultó una visita muy reveladora porque ya había visitado lugares similares. Primero puedes ver una exposición con fotografías y documentos y luego pasas a ver la prisión, muy bien recreada (aunque habrá partes restauradas la mayoría de espacios son recreaciones) Se nota que han invertido bastante dinero en la recreación. Por toda la prisión hay muchas figuras que recrean a presos sufriendo torturas e incluso hay algunas de estas figuras que recrean una fuga de presos.
Incluso aunque no te interesen mucho este tipo de visitas, puede ser interesante acercarte y hacerte una idea de lo que sufrieron los presos que caían en este lugar que construyeron los franceses.

Visitado el agosto de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Vietnamita primero

Los viajeros que vieron el Phu Quoc Prison también vieron

¿Has estado en Phu Quoc Prison? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Phu Quoc Prison, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.