“Perfecto” 5 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 42 hoteles en Phu Quoc
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Si buscas playa, poca gente, buena comida, buen servicio a Precio razonable... Mira este lugar. Seguramente esta isla dentro de unos años estara bastante mas masificada, pero ahora no tiene mucha gente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Vietnamita primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel 3 noches.
El servicio y personal es superatento, solo tenemos palabras buenas para ellos. Nos ayudaron en todo lo que necesitamos.
Las habitaciones son amplias y limpias!
Si vais a Phu Quoc, alojaros alli!

• Se alojó el agosto de 2013
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Nada mas llegar nos llevaron a desayunar por cortesía del hotel.
El desayuno se sirve junto al mar y hay varios tipos de menus a elegir.
En todos ellos se decide el sabor de la mermelada, el zumo a tomar y si los huevos se quieren hechos por ambos lados, 1 lado o tortilla.

Nos dieron un capazo con toallas para ir a la playa.
Ellos se encargaron de alquilarnos la moto, aunque se le pagaba directamente al dueño de la misma. Al ser turistas nos dio una que tenía la válvula rota y pagamos el pinchazo (la novatada del turista). No fuimos los únicos a los que les pasó lo mismo.

La habitación era una pasada. Con vistas al mar y el baño al aire libre.
A la noche había gecos y lagartos por la habitación, pero no hacen nada.
Nos dejaron incienso en la habitación y una vela para poder estar tumbados tranquilamente a la noche en las tumbonas del porche sin tener que encender la luz.

El barman del turno de tarde es muy gracioso. Y prepara unos smoothies impresionantes.

Los camareros, recepcionistas,... están muy atentos de los huéspedes.
Hay unos trabajadores que se dedican a trasladar el equipaje de la gente de la habitación a recepción y viceversa.

El centro de masaje es una gozada: junto al mar escuchando las olas. Relax total.

La playa privada del hotel es muy tranquila, aunque cuando hemos estado nosotros al ser época de lluvia el mar estaba ajetreado.

La verdad que el hotel es de lo mejorcito en el que he estado nunca.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Estuvimos 5 dias en este resort,hace 10 dias,he tenido la oportunidad de conocer muchos lugares y hospedarme en diferentes hoteles,mas de verdad pocas veces me dolio tanto dejar un lugar como este y pensar que yo decidi solo estar 5 dias en lugar de 7,me arrepenti despues,tambien me asustaba la idea de estar a 8 km del pueblo,bueno pues nuestra estancia fue maravillosa,la ubicacion de este resort es ideal para relajarte,cuenta con un par de playas pequenas mas agradables,si quieres snorquear ahi mismo lo puedes hacer,la cocina es exepcional,una carta pequena,mas todos los ideas con nuevas sugerencias,ricos platillos a las brasas y una comida vietnamesa y de fusion,el personal,dificil describirlo,algo asi pocas veces vi,de verdad,en todas las aereas son fantasticos,se ven fecices de trabajar y poder practicar su ingles,reptio que en todas las aereas.pero los de actividades eran sensacionales y como yo no soy de los que pueden estar todo el dia tirados y leyendo,pues tuve la sensacion que estaban solo para mi,me entere de que tienen muy buenas condiciones de trabajo en comparacion con otros lugares,incluso les dan cursos de preparacion,si te gusta salir por las noches,no te lo aconsejo,ademas de que en el pueblo no hay gran cosa que hacer,lo unico que quisiera mencionar,es que como es un ecoresort,no cuenta con television(cosa que a mi no me molesto)eso si wifi en todas las areas,ni aire acondicionado y sus ventiladores son algo ruidosos por lo que puede ser algo caliente o ruidoso por la noche,fuera de eso nada que criticarle,sin pensarlo regresaria a este lugar y de poder prontamente ya que pienso esta isla perdera un poco de su belleza cuando incremente el turismo masivo(que estan trabajando a grandes pasos) ,pero la isla y sobre todo este resort valen mucho la pena

Consejo sobre las habitaciones: hay muchos bungalows,algunos a mi gusto un poco internos,nosotros estuvimos en una serie de 4 habs p...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Estuvimos de luna de miel en Vietnam y acabamos los últimos tres días en este idílico hotel en la isla de Phu Quoc.
Si buscas tranquilidad absoluta, naturaleza en estado puro y un paisaje de postal este es un buen sitio para pasar unos días.
La comida del restaurante, variada y rica.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Mango Bay Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mango Bay Resort

Dirección: Ong Lang Beach, Phu Quoc, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Kien Giang Province > Phu Quoc
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°2 de hoteles en la playa en Phu Quoc
N.°2 de mejores complejos turísticos en Phu Quoc
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 332 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mango Bay Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, EasyToBook, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Mango Bay Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mango Bay Hotel Phu Quoc Island
Hotel Mango Bay

Si es el propietario o director del Mango Bay Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.