“Primer safari en Kirkman's - La mejor experiencia de mi vida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre andBeyond Kirkman's Kamp

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Sabi Sand Game Reserve
andBeyond Kirkman's Kamp
Añadiste el andBeyond Kirkman's Kamp a tu lista de perfiles guardados
4.5 de 5 Hotel rústico   |   Sabi Sand Game Reserve, Parque Nacional Kruger, Sudáfrica   |
Ciudad de México, México
“Primer safari en Kirkman's - La mejor experiencia de mi vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Kirkman's Kamp fue nuestro primer hogar en Kruger's National Park y nuestras expectativas fueron superadas desde los primeros 30 minutos que estuvimos ahí. Llegamos después de la hora de comida pero tuvieron la enorme gentileza de prepararnos algo para comer antes de salir a nuestro primer safari con el guía asignado. Nuestro guía (Ralph) hizo que todos los del grupo nos uniéramos y conviviéramos como familia sin importar la nacionalidad o las edades. Nuestro mayordomo (Thomas) estuvo al pendiente de nosotros en todo momento y siempre tuvo una sonrisa y un comentario positivo para saludarnos.
Las cenas fueron más que especiales... siempre había algo nuevo e innovador que probar, y la chef siempre tuvo una excelente disposición para explicarnos el menú.
Nuestra estancia en Kirkman's fue magnífica, y el estilo del hotel es muy interesante, ya que mantienen la decoración original de Harry Kirkman. La historia del lugar es compleja y maravillosa a la vez; y por comentarios de un compañero de safaris, aprendimos que algunos de los accesorios de los cuartos corresponden a los años 1920s... Fue increíble vivir parte de la historia!

Consejo sobre las habitaciones: Hay sólo 18 habitaciones, y las más alejadas a la casa principal son las más tranquilas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Ocupa el puesto n.º14 de 41 alojamientos especiales en Sabi Sand Game Reserve
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — andBeyond Kirkman's Kamp 4.5*
AndBeyond Kirkman's Kamp Sabi Sand Game Reserve, Sudáfrica, África
Kirkman`s Kamp Hotel Sabi Sand Game Reserve

Si es el propietario o director del andBeyond Kirkman's Kamp, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.