“Regular” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ponderosa Cabins

Ponderosa Cabins
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ruidoso
Ponderosa Cabins
Añadiste el Ponderosa Cabins a tu lista de perfiles guardados
104 N Laurel Dr, corner of Sudderth and Laurel Road, Ruidoso, NM 88355   |
Ocupa el puesto n.º15 de 34 alojamientos especiales en Ruidoso
Nuevo Laredo, México
“Regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Me hospedé allí con mi familia para Año Nuevo 2014, íbamos con un grupo de amigos y nos tocó la cabaña más pequeña, el Cottage. En un principio pensé que estaría bien para mi, mis esposo y mis dos niños pero pronto me dí cuenta que era muy pequeña para los cuatro. No tenía closet o armarios para guardar la ropa, sólo tenía una repisa con cuatro ganchos colgando, suficiente para colgar sólo las cuatro chamarras. Había un mueble, en el cual estaba la tele, con dos cajones medianitos que me servían para guardarlas pijamas y los artículos de tocador, lo demás tuvo que quedarse en la maleta. El baño es igualmente pequeño, de madera cruda (sin lijar), el calentador del baño solo funcionaba en lo más bajo y era frío, la llave del agua caliente en el lavabo se partió cuando trate de abrirla, la llave de la regadera estaba floja y era realmente difícil encontrar el punto medio entre el agua hirviendo y el agua helada. El sofá cama era muy viejo al igual que las sábanas y ropa de cama. La cocineta demasiado pequeña. La cama doble no muy confortable. En general, tenia ese olor a viejo que no me gustó. Afuera el deck siempre estuvo sucio, lleno de polvo y hojas de los arboles, nunca barrieron, no era un lugar agradable donde sentarse.
Las otras Cabañas eran un poco más grandes sin llegar a mucho y un poco más nuevas.
De lo que sí no me puedo quejar es de la atención de Kim, la encargada, muy atenta y amable, y el lugar está más o menos bien ubicado, no muy lejos de las tiendas y del centro.

Consejo sobre las habitaciones: El Cottage tal vez sea confortable para una o dos personas, no para cuatro. Por el precio está regu...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

En solitario

¿Has estado en Ponderosa Cabins? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ponderosa Cabins

Dirección: 104 N Laurel Dr, corner of Sudderth and Laurel Road, Ruidoso, NM 88355
Ubicación: Estados Unidos > Nuevo Mexico > Ruidoso
Ocupa el puesto n.º15 de 34 alojamientos especiales en Ruidoso
Ponderosa Cabins Ruidoso, Nuevo Mexico
Ponderosa Cabins Hotel Ruidoso

Si es el propietario o director del Ponderosa Cabins, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.