“Las palabras no alcanzan...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Naledi Bushcamp and Enkoveni Camp

Añadiste el Naledi Bushcamp and Enkoveni Camp a tu lista de perfiles guardados
Naledi Bushcamp and Enkoveni Camp
R40 | Balule Nature reserve, Parque Nacional Kruger 1380, Sudáfrica   |
“Las palabras no alcanzan...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Uno de los destinos de nuestra luna de miel fue este y todo fue increíble en este lugar. Desde el momento que llegamos al lodge hasta cuando Kjell (dueño del campamento) y su equipo nos despidieron, todo fue super personalizado. Todas las expectativas fueron superadas ampliamente (safaris espectaculares, un fin de año irrepetible, habitación muy confortable, calidad humana indescriptible, predisposición, la comida muy rica, una cena sorpresa por nuestra luna de miel, etc).
Es dificil agregar algún comentario fuera de lo que ya han publicado anteriormente, pero si deciden ir a Kruger Park, no pueden dejar de hospedarse en Naledi Bushcamp and Enkoveni Camp.
Gracias a todos los que forman parte de este magnifico establecimiento!!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Teníamos las expectativas muy altas después de leer tantos comentarios positivos de este lugar y Kjell y su equipo de trabajo lo superaron con creces.
Nuestra habitación estaba increíble, el servicio es excelente y la comida exquisita.
El esfuerzo que hace todo el personal por consentirte es notable.
Los game drives los mejores que nos tocaron en Africa, la destreza que tienen para encontrar a los animales nos impresiono, entre Kjell y Prem se las arreglan para encontrar toda clase de animales y darle a los huéspedes una experiencia inolvidable.
Todas las cenas son unos manjares y los huevos benedictinos son los mejores que hemos probado.
Para la ultima noche nos tenían preparada una cena sorpresa para festejar nuestra luna de miel. Cuidan hasta el ultimo detalle para que disfrutes tu estancia al 100%
Ampliamente recomendable, esperamos poder regresar.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2011

Naledi Bush Camp es simplemente el lugar donde los sueños de un viaje a Africa se convierten en realidad. La ubicación en la reserva natural "Balule" es perfecta para la observación animales asegurando casi la oportunidad de ver a los 5 grandes (Leopardo, Elefante,Bufalo,Leon y Rinoceronte) en una corta estadia. La calidad de la guiatura fue excelente, Kjell (dueño del campamento) y su equipo hace todo lo posible e imposible para lograr la mejor experiencia en el Safari resultando en muchas imágenes fotográficas y momentos inolvidables.
La comida fue deliciosamente "Gourmet" realizada por Kim (esposa del dueño) con una gran selección de platos y bebidas en cada ocasión . El servicio en general es perfectamente balanceado y personalizado con un alto grado de limpieza en todo el campamento y en las hermosas/amplias/confortables/seguras habitaciones .
Este es realmente un lugar único que complementa muy bien la belleza natural de Africa.
Lo mejor de mi estadia fue lo personalizado del servicio en donde todas mis necesidades como viajero fueron anticipadas y realizadas .
Gracias de nuevo a todo el equipo de Naledi por hacerme sentir el huésped mas importante..de veras les agradezco la mágica experiencia! nunca lo olvidare....

la anticipación a la necesidad del cliente es presente

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2010

Me quedo sin adjetivos para calificar este lugar. Nos alojamos aqui tres noches que coincidieron en pleno Mundial de futbol y, aun asi, el trato, desde el momento de hacer la reserva, hasta que nos despedimos, fue de lo mejor que he recibido.

Es dificil anyadir algo interesante a lo que ya se ha escrito en otras criticas, salvo que todo lo que se cuenta es verdad y q, si os alojais aqui, vereis que algunas criticas se quedan cortas describiendo lo maravillosa que sera vuestra experiencia, desde el sitio en el que esta, la habitacion que es enorme y muy muy acogedora, el banyo con una alcachofa en la ducha que hizo que no quisiera salir en media hora, hasta las comidas y, sobretodo, el trato increible e impecable de Kjell y su equipo. Si eres una persona observadora, alucinaras con el nivel de detalle al que llegan para hacer que te sientas muy bien en cada instante. En fin, solo puedo anyadir que volveria de cabeza y que no me sacarian ni con agua caliente!!

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Naledi Bushcamp and Enkoveni Camp? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Naledi Bushcamp and Enkoveni Camp

Dirección: R40 | Balule Nature reserve, Parque Nacional Kruger 1380, Sudáfrica
Ubicación: Sudáfrica > Parque Nacional Kruger > Balule Private Game Reserve
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 12 alojamientos especiales en Balule Private Game Reserve
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 367 € - 505 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Naledi Bushcamp and Enkoveni Camp con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Naledi Bushcamp And Enkoveni Camp Balule Private Game Reserve, Sudáfrica, África
Naledi Bushcamp And Enkoveni Camp Hotel Balule Private Game Reserve

Si es el propietario o director del Naledi Bushcamp and Enkoveni Camp, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.