“si no hablas ingles, mejor no.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Motswari Private Game Reserve

Añadiste Motswari Private Game Reserve a tu lista de perfiles guardados
Motswari Private Game Reserve
4.0 de 5 Hotel rústico   |   Timbavati, Parque Nacional Kruger 2021, Sudáfrica   |
Certificado de Excelencia 2014
“si no hablas ingles, mejor no.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2009

Pasamos mi mujer y yo dos noches en este hotel, que tiene una ubicacion excelente para ver animales abierto al Kruger y por lo tanto con unas posibilidades infinitas, muy bien en ese aspecto. Lastima que nuestro guia no pusiera el mas minimo esfuerzo por comunicarse con nosotros, le pedimos que hablase un poco despacio para poder entenderle y le dio exactamente igual. sigui hablando ingles a una velocidad imposible para nosotros, es mas cuando hablaba ni nos miraba era como sino existiesemos.
El hotel en general esta bien, aunque la estetica de las cabañas/habitaciones por fuera es manifiestamente mejorables, y aspectos como no tener que oir el compresor de aire acondicionado de la habitacion de al lado seria de agradecer.
Las zonas comunes de piscina y bas son correctas aunque algo pequeña la piscina para el numero de huespedes.
Al ser un hotel abierto le hace un poco incomodo de cara a no poder moverte solo por la noche y tener que ir siempres acompañodo de un guia.
En resumen; un hotel normalito con unos buenisiomos safaris.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Motswari Private Game Reserve? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Motswari Private Game Reserve

Dirección: Timbavati, Parque Nacional Kruger 2021, Sudáfrica
Ubicación: Sudáfrica > Parque Nacional Kruger > Timbavati Private Nature Reserve
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 15 alojamientos especiales en Timbavati Private Nature Reserve
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 375 € - 816 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Motswari Private Game Reserve 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Motswari Private Game Reserve con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Motswari Private Game Reserve Sudáfrica, África
Motswari Private Game Reserve Hotel Timbavati Private Nature Reserve

Si es el propietario o director del Motswari Private Game Reserve, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.