“Buen driver, para nada es un relais & chateaux” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Kwandwe Ecca Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Kwandwe Private Game Reserve
Kwandwe Ecca Lodge
Añadiste Kwandwe Ecca Lodge a tu lista de perfiles guardados
Heatherton Towers, Fort Brown District, Kwandwe Private Game Reserve, Sudáfrica   |
Certificado de Excelencia 2014
“Buen driver, para nada es un relais & chateaux”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

gracias a nuestro driver, nuestra estadia no fué un fracaso. el management estuvo ausente hasta el día lunes en que llegó un manager un amable y cordial. el lugar del desayuno es el mismo del almuerzo y de la comida a la noche. muy feo, de un hotel 3 estrellas siendo generoso. la cocina esta abierta. el servicio es pésimo. la moza que nos atendió hacía muy mal su trabajo. la gente que está en el kids (Laurence) es muy amable, aunque los niños vinieron siempre en game drive con nosotros. una noche se le ocurrió arma una mesa con los niños, para que los adultos pudieramos comer juntos. el ambiente, aparte, del bar-chimenea es agradable pero el servicio es malo. las habitaciones son correctas, pero falta señalización por lo que el primer día tardamos media hora en llegar al lugar del desayuno (estamos en la habitación 5 creo) cuando estabamos a menos de 100 metros. el manager,que no recuerdo el nombre fué muy amable cuando nos fuimos y nos armó una bolsa para el viaje con appetizers y aguas. a pesar de su buena predisposisión y del execlente driver que nos tocó, la comida es mala, el desayuno es muy pobre y definitavamente NO debería hacer un relais & chateaux. dudo de volver a ir a uno.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

De negocios

¿Has estado en Kwandwe Ecca Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kwandwe Ecca Lodge

Dirección: Heatherton Towers, Fort Brown District, Kwandwe Private Game Reserve, Sudáfrica
Ubicación: Sudáfrica > Eastern Cape > Kwandwe Private Game Reserve
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Kwandwe Private Game Reserve
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 604 € - 1.092 €
Kwandwe Ecca Hotel Kwandwe Private Game Reserve

Si es el propietario o director del Kwandwe Ecca Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.