“Absolutamente recomendable !!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rhulani Safari Lodge

Añadiste el Rhulani Safari Lodge a tu lista de perfiles guardados
Rhulani Safari Lodge
5.0 de 5 Hotel rústico   |   Bravo 21 Wonderboom node, Madikwe Game Reserve 2840, Sudáfrica   |
“Absolutamente recomendable !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Por mi profesion viajo constantemente alrededor del mundo. El pasado mes de mayo tuve la ocasion de pasar un fin de semana en Rhulani por recomendacion de un compañero de nuestra oficina en Johanesburgo. La experiencia fue tan maravillosa que decidi sorprender a mi señora con volver a Rhulani para celebrar su cumpleaños. Solo puedo decir que tanto ella como yo pasamos unos dias inolvidables: TODO FUE PERFECTO. El servicio es correctisimo, la comida deliciosa, las habitaciones amplias y acogedoras y los experimentados guias se aseguran de que veas el mayor numero posible de animales. Con toda seguridad seguiremos volviendo a Rhulani todas las veces que podamos. En dos palabras: ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
RolfSteiner, Owner en Rhulani Safari Lodge, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Querido Miguel Angel
después de leer sus líneas, nos quedamos tan contentos que se nos hace difícil encontrar las palabras adecuadas para responder. Por supuesto, nos gustaría darle las gracias por haber elegido Rhulani como destino, y nos complace saber que, en esta segunda visita con su señora, se cumplieron todas las expectativas.
Nos acordamos personalmente de su visita, y especialmente de los momentos agradables juntos en el vehículo de safari, al lado de leones impresionantes, o durante la cena o en el bar, con un trago. Esperamos que se nos de la oportunidad para encontrarnos nuevamente en un futuro cercano, le deseamos todo lo mejor, y enviamos un cordial saludo.
Rolf y Marisa

119 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Hace tres meses tuve la oportunidad de viajar a Sudafrica y pasar algunos días de safari en Rhulani. Nunca en mi vida me hubiera imaginado que iba a realizar una experiencia así, ya que soy bastante miedosa de los animales y estar en el medio de la savana no me sonaba como un programa de vacaciones muy atractivo.

Rhulani es un refugio de lujo, totalmente integrado con la naturaleza. Los cuartos son un sueño y da pena salir. Hay muchos espacios para disfrutar, la terraza con una piscina para refrescarse, las reposeras, la ducha exterior, la vasca de baño, el rincón de lectura, la salamandra que encienden durantes las noches frías. Desde todos los ángulos de la habitación hay una vista a la sabana y pueden verse animales que comen o simplemente pasan cerca. La comida es fantástica y tenía que controlarme para no excederme y comer demás.

Los guías de safari tenían muchísima experiencia y se esmeraban por transmitir no sólo sus conocimientos sobre los animales sino también su pasión por la naturaleza. Eran muy simpáticos y pacientes, especialmente conmigo que no tenía mucha práctica en subir y bajar del jeep. A excepción de una vez, que estabamos haciendo una pausa durante un safari y se acercó un elefante y tuvimos que subirnos al jeep de inmediato.

Compartí este viaje con una amiga de juventud y Rhulani nos permitió sumar otro hermoso recuerdo a nuestra historia.

Consejo sobre las habitaciones: Todos los cuartos son preciosos. Creo que el 9 tiene una especial vista de la puesta del sol
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
RolfSteiner, Owner en Rhulani Safari Lodge, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2013
Estimada Alicia

Nos alegra mucho recibir su comentario, por varios motivos. Primero, estamos contentos que usted haya pasado días maravillosos en Rhulani junto con una amiga de juventud. Segundo, su comentario es el primero que nos llega en idioma español y así deja un mensaje alentador para el creciente número de visitantes a nuestro lodge de America Latina. Y tercero, sus palabras son una confirmación que la naturaleza salvaje y la magnífica vida silvestre ofrecen experiencias inolvidables para todas las generaciones. De hecho, tratamos de generar en Rhulani una atmósfera donde los huéspedes de cualquier origen disfrutan del silencio, de la privacidad, y de la proximidad a los animales - todos elementos que quedan como fascinación durante la vida entera.

Nos acordamos también del pequeño episodio, cuando la pausa y el "servicio de bar" en medio de la selva se interrumpieron abruptamente por un elefante. Mientras que nuestros rangers tenían todo bajo control, nos han comentado que cuando quisieron dar ayuda, usted en aquella oportunidad era la primera en subir al vehículo - Felicitaciones!

Esperamos que usted nuevamente venga a visitarnos en Rhulani en el futuro, y enviamos un cordial saludo

Marisa y Rolf

¿Has estado en Rhulani Safari Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rhulani Safari Lodge

Dirección: Bravo 21 Wonderboom node, Madikwe Game Reserve 2840, Sudáfrica
Ubicación: Sudáfrica > Provincia del Noroeste > Madikwe Game Reserve
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 23 alojamientos especiales en Madikwe Game Reserve
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 479 € - 699 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Rhulani Safari Lodge 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Rhulani Safari Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rhulani Safari Lodge Sudáfrica/Madikwe Game Reserve, África

Si es el propietario o director del Rhulani Safari Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.