“Excelente ambiente y exquisita comida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Billy Crews

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
En el puesto nº 1 de 4 Restaurantes en Santa Teresa
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Hoffman Estates, Illinois
“Excelente ambiente y exquisita comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Mi esposo y yo fuimos a este lugar a celebrar nuestro decimo aniversario y quedamos invitados a volver. Este lugar ademas tiene tienda de vinos, con una lista amplisima de opciones, lo cual nos agrado mucho ya que a nosotros nos gustan los vinos. Desde que llegamos el servicio fue excelente, el mesero nos ayudo a elegir un vino adecuado a nuestros gustos y cena ademas de recomendarnos guarniciones para acompanar nuestro platillo. Pedimos los pimientos rojos rellenos de queso crema como entrada, crema de champinones y costillas de cordero, todo estuvo exquisito, a tiempo y con el cocimiento y temperatura perfecta!. El lugar es tranquilo, no se llena mucho y se ven personas de mas de 30 anos de edad. Definitivamente si se quiere disfrutar de excelentes cortes de carne, vino y un ambiente mas intimo, este es el lugar.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Los viajeros que vieron el Billy Crews también vieron

Santa Teresa, Nuevo Mexico

¿Has estado en Billy Crews? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Billy Crews, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.