“Mejor de lo esperado” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 17 hoteles en Taos
USA
“Mejor de lo esperado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2008

Hace poco me alojé en el Sagebrush Inn cuatro noches a mitad de enero que eran parte de unas vacaciones de esquí con Southwest Airlines. Esta era la única opción en Taos con este paquete y miré en TripAdvisor para leer las críticas que no eran ninguna maravilla. Estuve en una habitación con una cama de matrimonio tamaño king decorada estilo clásico del suroeste, con vigas a la vista y obras de arte local. La cama era cómoda y el baño grande y estaba decorado con azulejos mejicanos. Tuve un problema con la televisión el primer día, pero al día siguiente me la cambiaron por otra de otra habitación sin problemas. El desayuno completo era gratuito, tenía cinco opciones para elegir y te dejaba lleno. Me volvería a alojar aquí sin problema alguno.

Albuquerque
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2007

No te alojes en este hotel cuando estés en Taos a no ser que no vayas a estar casi nunca en la habitación. Ni siquiera pasamos allí la noche aunque la habíamos pagado ya. Acabamos quedándonos en otro sitio de lo decepcionados que nos quedamos con la habitación. Quizás esperaba más, era la primera vez que íbamos a Taos. Nos encantó Taos, pero no nos gustó el Sagebrush Inn. No es un buen sitio donde alojarse, merece la pena alojarse en la histórica Taos Inn (¡¡Nos encantó ese sitio!!) Ojalá hubiera leído un comentario como este antes de hacer las reservas, es por eso que estoy dejando que quien sea que lea esto sepa que esperar. ¡Está viejo, deteriorado y no está bien mantenido!

albuquerque
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2007

Sagebrush Inn tiene muchas historias. Aquí está la de nosotros. Éramos un grupo grande hospedándonos aquí para un evento deportivo. El desayuno al pedido fue estupendo, y el servicio fue estupendo. No hubo problema con el check in. El restaurante y el bar son lugares estupendos para que los adultos se reúnan mientras los niños ven películas. Una gran pista: Reserva una Suite Ejecutiva, la cual está en un edificio más moderno lejos de las multitudes. Las habitaciones son grandes, limpias, y tranquilas. Hay suficiente espacio para que los niños corran afuera sin molestar a nadie. Hay una habitación agradable con un jacuzzi. Como la mayoría de cosas en NM, hay rarezas, pero si estás en una Suite Ejecutiva, este lugar es estupendo. Hemos estado aquí dos veces esta temporada, y satisfizo bien nuestros propósitos.

Australia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2006

Es un lugar increíble. Tiene una historia estupenda. Es como un laberinto. Este lugar tenía pequeños huecos y habitaciones, y secretos que lo hacían sentir como un rompecabezas con el que podías jugar. Teníamos una habitación en la planta baja en una esquina. El suelo de la habitación encima de nosotros crujía cuando alguien caminaba, y la temperatura del agua fluctuaba con el uso de los otros huéspedes, pero la habitación era grande y elegante. Me encantó la historia y las paredes gruesas de adobe. Me encantaron los salones principales, las chimeneas, y los muebles ásperos. Quedaba un poco más lejos de Taos de lo que me hubiera gustado, pero la tranquilidad era maravillosa. La tranquilidad de Taos es maravillosa.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Taos
Hotel La Fonda de Taos

¿Has estado en Sagebrush Inn & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sagebrush Inn & Suites

Dirección: 1508 Paseo del Pueblo Sur, Taos, NM 87571
Ubicación: Estados Unidos > Nuevo Mexico > Taos County > Taos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 17 hoteles en Taos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 150 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sagebrush Inn & Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sagebrush Inn & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sagebrush Inn & Suites Taos, Nuevo Mexico
Sagebrush Inn Hotel Taos
Sagebrush Hotel Taos
Taos Sagebrush Hotel

Si es el propietario o director del Sagebrush Inn & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.