“Un alojamiento sencillo y limpio” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hoteles en Taos
Austin, Texas
“Un alojamiento sencillo y limpio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2007

Lo vimos en Fodor´s, sólo necesitábamos un sitio donde dormir y ducharnos. Habíamos parado en el Centro Turístico de Taos y no mencionaron este sitio, pero subimos la calle principal y paramos allí. La mujer de recepción era simpática y nos dejó ver una habitación. Estuvimos en la 143 (creo) en la parte trasera de la propiedad. Era silenciosa y estaba limpia. Además conseguimos un 10% de descuento por ser miembros de la AAA (AARP también descuenta). 66$ la noche fue una buena oferta y me volvería a alojar aquí de nuevo.

En general recomendaría que si estás en Taos, buscas alojamiento de última hora y llegas temprano subas por la calle principal y mires cuál te atrae más. En Centro de Turismo fue sin duda de ayuda, pero no trabajan con todos los hoteles/moteles, por la razón que sea, y algunos como el Sun Lodge pueden estar bien para tus necesidades.

Austin, Texas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2007

Me hospedé aquí una vez, y fue la peor experiencia que tenido en un hotel. La habitación estaba sucia, y las sábanas no habían sido cambiadas. Había basura en el basurero. Cuando me quejé con el gerente de la recepción fue muy grosero, y nos puso en otra habitación. La siguiente habitación también estaba sucia. Nos quejamos una y otra vez, y el señor fue muy grosero. Había todo tipo de problema con este hotel. Pedimos que nos devolviera el dinero, y no quiso. Las cortinas estaban colgando de las ventanas, y las cosas estaban en mal estado. Se ve bien desde la calle, pero es algo completamente diferente cuando entras a una habitación. A menos que la gerencia haya cambiado, no te hospedes aquí.

Colorado
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2007

Visitamos Taos varias veces al año, y aquí es donde nos hospedamos. Los precios son muy razonable. Las instalaciones son bonitas. Hay un patio grande con árboles de sombra. El personal es agradable, y permiten perros. Reservamos las habitaciones en los edificios modernos de dos plantas. Es limpio, cómodo, y tiene una decoración de estilo suroeste. Es pequeño pero agradable. Sin embargo, las habitaciones más viejas en los edificios de una planta son bastante oscuras. Asegúrate de pedir una habitación en el edificio de dos plantas en frente de la oficina. Son la mejor opción.

USA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2006

El Sun God estuvo bueno. No hubo problemas. Me hospedé una noche, y tuve una noche agradable. Estuve contenta con el personal. Fue muy amable y profesional. La habitación estaba limpia y muy tranquila.

¿Has estado en Sun God Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sun God Lodge

Dirección: 919 Paseo Del Pueblo Sur, Taos, NM 87571
Ubicación: Estados Unidos > Nuevo Mexico > Taos County > Taos
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hoteles en Taos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 103 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Sun God Lodge 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sun God Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sun God Lodge Taos, Nuevo Mexico
Sun God Hotel Taos
Adobe Sun God Hotel
Adobe Sun God Taos

Si es el propietario o director del Sun God Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.