“¡Más que mimados!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Monte Sagrado, Autograph Collection

Añadiste El Monte Sagrado, Autograph Collection a tu lista de perfiles guardados
El Monte Sagrado, Autograph Collection
Ocupa el puesto n.º4 de 17 hoteles en Taos
Baltimore
“¡Más que mimados!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2007

Es una propiedad preciosa. Incluso aunque estaban de obras, el sitio estaba impecable. Las obras no empezaban hasta despuntar el día. Reservamos dos suites Native American: la Jim Thorpe y la Quanah Parker.
Las dos eran preciosas, amplias y tenían terrazas que daban al estanque. Los estanques están llenos de pececitos koi, resultaba muy relajante sentarse y contemplarlos. Mi único problema era el baño. Aunque era de mucha categoría, no es para gente mayor. De verdad tienes que estar ágil para entrar y salir de la enorme bañera.

El jacuzzi y la piscina interior eran una maravilla. El personal era amable y estaba muy dispuesto a ayudar.

Brooklyn, NY
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2007

Mi esposa y yo nos hospedamos en El Monte Sagrado durante nuestra luna de miel, y pasamos un rato estupendo allí. Las habitaciones estaban impecables, los jardines eran hermosos, y el personal fue maravilloso. El balneario y las instalaciones eran de primera clase. Aunque de ninguna forma es barato, El Monte Sagrado vale cada centavo. El restaurante del hotel, aunque es muy bueno, no es del alto estándar del hotel, y recomendaría Lambert’s o Joseph’s Place en cambio.

NM
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2007

Nos hospedamos en El Monte Sagrado en abril, y es un hotel hermoso con servicio de primera clase. Todos los empleados hicieron lo imposible durante nuestra estancia. Nos hospedamos en la Suite Argentina, la cual ofrece un patio con tina privada, un bonito detalle. La comida estuvo deliciosa, y el servicio fue excelente. En general, estuve bastante impresionada con nuestra estancia, y definitivamente regresaré en el futuro.

¿Has estado en El Monte Sagrado, Autograph Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Monte Sagrado, Autograph Collection

Dirección: 317 Kit Carson Road, Taos, NM 87571
Ubicación: Estados Unidos > Nuevo Mexico > Taos County > Taos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 17 hoteles en Taos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 276 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Monte Sagrado, Autograph Collection 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Marriott, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Monte Sagrado, Autograph Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Monte Sagrado, Autograph Collection Taos, Nuevo Mexico
El Monte Sagrado Hotel Taos
El Monte Sagrado Taos

Si es el propietario o director del El Monte Sagrado, Autograph Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.