“¡¡Mi marido y yo lo pasamos DE MARAVILLA!!!” 5 de 5 estrellas

Tarifa especial
$119 (USD)
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Truth or Consequences
desertstars
“¡¡Mi marido y yo lo pasamos DE MARAVILLA!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2008

Desde el primer momento al llegar y aparcar el coche, las instalaciones y la entrada eran acogedoras y los jardines muy bien diseñados. El spa y las zonas de baños eran muy tranquilas y me encantó la decoración. Nos gustó la intimidad de las salas de baños y la perfecta temperatura del agua.

Robin, la de los ojos azules, nos registró en el hotel; era muy atenta y servicial ¡¡¡y era tan dulce!!! Ella se aseguró de que nuestro desayuno estuviese bueno ¡y nuestros "baños" fuesen perfectos!

Luego conocimos a Sazsi, la gerente,¡¡¡¡ era fantástica!!!! Era más que servicial, tan llena de energía, preciosa por fuera y por dentro. En cuanto a los masajes....

Mi marido y yo fuimos a darnos un masaje Ashiatsu integrado por separado con Elisabeth Bryant, el mejor que nos han dado. ¡La recomendamos encarecidamente y desearíamos vivir más cerca!

También nos dimos un masaje de pareja y ¡tambien lo recomendamos encarecidamente!

La habitación también era estupenda, me encantó la bañera/ducha elevada, la cama era muy cómoda... Tenía un baño compartido que daba a los jardines de la parte frontal, aprovechamos las noches frescas para mirar las estrellas, me encantaron las cremas y jabones en la habitación, ¡¡¡¡tenían unos olores alucinantes!!!

Le damos a nuestra extancia una E de excelente y esperamos volver pronto.

Doree y Tom Valenza
Livingston, New Jersey

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

626 personas han opinado sobre este hotel

Los Ángeles, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2008

Sierra Grande Lodge y Truth o Consequences fue un viaje decidido en el último momento para conseguir una escapada de algunos días de mi agitada vida en NYC y fue la mejor experiencia con la que jamás habría soñado. Los baños minerales en la casa de campo eran restauradores y el masaje facial de Dana, el masaje intenso de Beth así como la terapia de la gota de agua de Kim era verdaderamente notable y la experiencias profesional, como neoyorquino al que le gusta darse el capricho de la máxima línea de tratamientos del balneario, los masajes en cuerpo y cara que recibí en el Lodge eran superiores con diferencia a cualquier otros que haya recibido antes en casa. El servicio en el Lodge y el ambiente del hotel eran de alta calidad, impecable, limpio, con unos interiores serenos y bellos. La ciudad era encantadora y allá donde mirara estaba repleto de arte, de magia, de historia y misterio. El lodge era un refugio qué se conoce ya como una ciudad y estado encantados. No sólo mi experiencia fue inolvidable en el Lodge, experimentar Truth o Consequence y conducir alrededor de New México eran una experiencia que te cambiaba la vida. Gracias por hacerla posible, regresaré.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Sierra Grande Lodge & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sierra Grande Lodge & Spa

Dirección: 501 McAdoo St, Truth or Consequences, NM 87901
Ubicación: Estados Unidos > Nuevo Mexico > Sierra County > Truth or Consequences
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Balneario Suites
N.°1 de hoteles para familias en Truth or Consequences
N.°1 de hoteles románticos en Truth or Consequences
N.°1 de hoteles de negocios en Truth or Consequences
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 113 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B por lo que podrás hacer tus reservas para el Sierra Grande Lodge & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sierra Grande Lodge & Spa Nuevo Mexico/Truth Or Consequences
Sierra Grande Hotel Truth Or Consequences
Sierra Grande Lodge And Spa

Si es el propietario o director del Sierra Grande Lodge & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.