“volveria mil veces” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ulusaba Safari Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ulusaba Private Game Reserve
Ulusaba Safari Lodge
Añadiste el Ulusaba Safari Lodge a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Hotel rústico   |   Sabi Sand, Parque Nacional Kruger, Sudáfrica   |
Ciudad Del Este, Paraguay
“volveria mil veces”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

finales de enero decimos hacer cada anho un viaje con nuestros hijos, con una familia de amigos... imaginense con 5 niños de 3 a 13 años... la eleccion fue sudafrica por el safari, aun sabiendo que muchos lodges no acepatan niños menores.. o no pueden realizar el safari.. somos de pesquizar mucho al respecto de los lugares y hoteles q visitaremos.. la eleccion fue Ulusaba.. y despues de llegar y ver otros lodges por alli cercanos.. les puedo decir que de los 4 posos que hizo la avioneta.. era el unico que tenia como un miniaeropuerto.. te reciben como si fueses algun monarca... jugos champan.. te presentan a tus rangers.. que toman cuenta de ti para llevarte,traerte hacer los safaris.. nos avisaran que el menor de los niños nopodria hacer el safari por ser menor de 4 años..pero les explicamos que en la agencia nos habian dicho que dependia del ranger, y que el chiquito era muy bien comportado..accedio sim mas problemas a llevarlo tambien al safari, firmando uns papeles, que mas puede decir, eramos 2 familias.. elegimos el cliff lodge.. ESPECTACULAR!! era como un departamento en lo mas alto de la colina, se podia ver el bush hasta el final, unavista alucinante.. era como una casa de 3 habitaciones.. y cada hab era como un propio apartamente.. jacuzzi, gym, piscina, sala, bar, cocina, con entretenimiento para chicos y grandes..teniamos una especie de mayordomo,.. jamas tocamos un vaso.. lo hacian tooodo, teniamos nuestro propio chef.. cocinaba el desayuno almuerzo y cena para todos.. y para todos los gustos.. nos complacian entodo.. champan bebidas vinos, panes caceros, mufins todo!! delicioso hasta quisimos quedarnos un par de dias mas!!!! lejos detodo en el medio de la nada con lujo, comodidad y exclusividad.. teniamos 2 safaris diarios de 3 horas... al amanecer y las 4 de la tarde.. que ibammos tooodos los 9 en un jeep con nuestro atentisimos rangers jonhy y dani eranlos heroes de nuestros niños!! amables, hablaban todo el tiempo lo explicaban toodo e hacian lo imposible para ver todos los animales y los big five..no vimos bufalos.. que jamas ya importo!! los chicos alucinaron con rinocerontes, elefentes, jirafas, hipopotamo, leones, leopardo, hiena,zebras, ñus, impalas, entre otros vimos leopardo con su cria, leonas con sus cachorros..muuuuy cerca todo alli a tu alcanse en el medio de la nada..siempre hacian un brake para un cafe, jugo, vino, carne seca, frutas secas,cookies
en el medio del bush de forma elegante!! eramos como una gran familia!!, al volver siempre el mejor desayuno. almuerzo y cena.. la mesa y buffet preparados al estilo 5 estrellas lujo en nuestra varanda con una vista de no creer atencion excelente.. completaba nuestro dia!! prometimos volver en setiembre.. epoca de seca.. para ver otro paisaje, ya que ahora era epoca de lluvias.. y el bush estaba mas denso y verde..la verdad ya viajamos mucho pero los 9 coincidimos ulusaba por servicio, ubicscion, estandar lujo merece 7 estrellas! la calidad del sueño, y las facilidades del cuarto.. son excelente.. y todo incluido en el preco que pagamos desde la agencia de turismo.. algo caro pero que pagaria mil veces de nuevo..

Consejo sobre las habitaciones: existen 3 lodges ulusaba, el safari lodge, rock lodge, y cliff loge... en apariencia varian de ubica...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2009

Mi esposo y yo estuvimos en Ulusaba en septiembre 2009 y nos encanto. Estas en plena selva tanto asi que un dia se metio un elefante al lodge y arranco un arbol de los del area comun cerca de la piscina. La gente es super amable, la comida es excelente y los masajes del spa genial. Salimos en busca de los big five y los vimos todos inclusive tuvimos la oportunidad de ver a un leon y leona copulando y a un leopardo a muy pocos metros. Se los recomendamos.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2009

Si quieres unas vacaciones PERFECTAS rodeada de lujo y saber hacer. No te lo pienses, sin duda este es tu sitio.
Mi marido y yo tuvimos la gran suerte de elegir bien para nuestra luna de miel que decidimos pasarla en Sudafrica y fue impresionante. Sudafrica es una gran elección.
Ulusaba fue simplemente lo mejor de todo de un viaje 10 imaginaros me fui llorando de la reserva y como una madalena!!
Te recibe nada más llegar en el aeropuerto privado el Ranger, un rubiaco rollo lago azul con su trakker Ronald y te llevan en el Range rover a la reserva. Con esto ya alucinas! Llegas a la reserva y te llevan a tu bungalow una river cogimos nosotros, genial! Ya empiezas a ver monitos y tal, estas en medio de la selva pero todo de super lujo. Vamos que te sientes como doña Memorias de Africa… Lo tienes todo incluido en bungallow y claro llegas a semejante sitio y lo primero que cae es una botella de champan frances sea la hora que sea en la terraza delante de los impalas (tipo de ciervo). Carta de llegada super cariñosa que te dan la bienvenida a casa, y desde ese momento todo son caprichos y buen hacer. Te tratan de tal manera que te dan ganas de abrazarlos a todos. Baños preparados con velitas por la noche cuando llegas del safari, pic-niks en medio de la sabana con la puesta de sol, cenas con antorchas, comida y bebida exquisita todo en plan lujo y sin escatimar, al ser pequeño te haces con todo muy rápido. Nosotros sólo estuvimos dos noches y ha sido inolvidable. De verdad no os lo perdais. A nosotros nos hizo super felices!!
Nuestro guía en johanesburgo nos dijo que sabi sabi bush (nuestra eleccion inicial, pero estaba lleno) era nada comparado. Que éste y otro que no me acuerdo como se llamaba eran los mejores de KRUGER así que tuvimos una suerte que todavia no nos la creemos y elegimos fenomenal

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Ulusaba Safari Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ulusaba Safari Lodge

Dirección: Sabi Sand, Parque Nacional Kruger, Sudáfrica
Ubicación: Sudáfrica > Parque Nacional Kruger > Sabi Sand Game Reserve > Ulusaba Private Game Reserve
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Ulusaba Private Game Reserve
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 706 € - 1.426 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Ulusaba Safari Lodge 5*
Ulusaba Safari Lodge Sudáfrica/Ulusaba Private Game Reserve, África
Ulusaba Safari Hotel Ulusaba Private Game Reserve

Si es el propietario o director del Ulusaba Safari Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.