“Nos sentimos muy aislados. Nos falto un trato mas personal” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre The Roundhouse Guesthouse

Añadiste el The Roundhouse Guesthouse a tu lista de perfiles guardados
The Roundhouse Guesthouse
4.0 de 5 Pensión   |   61 Ingang Street | De Kelders, Gansbaai 7220, Sudáfrica   |
Ocupa el puesto n.º6 de 28 hostales y pensiones en Gansbaai
Cochabamba, Bolivia
“Nos sentimos muy aislados. Nos falto un trato mas personal”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2011

Rebimos una cabana al frente del Roundhouse, lo que nos confundio un poco ya que no esperabamos estar tan aislados, mas aun cuando no vimos un solo huesped o persona en el hotel a quien preguntar algo. Tuvimos que hacerlo por telefono. La persona que nos recibio fue amable pero despues desaparecio y no la vimos mas. Fuimos por el tour de los tiburones pero el mal tiempo no nos permitio salir. Nadie en el hotel nos aviso que el barco que contratamos con ellos no saldria. Simplemente nos dijeron un dia antes que habia probabilidades de que no saldria pero que esperemos en el hotel a una hora pactada el dia siguiente. Asi lo hicimos pero no habia nadie. Tocamos el timbre y recien nos informaron que nos habian mandado un mensaje al celular. (El cual yo nunca lo recibi) Se que no es culpa de ellos el mal tiempo, pero al menos, si saben que un huesped va a ese lugar unicamente por el tour de tiburones y tiene la mala suerte de no poder verlos, al menos esperaria un poco mas de atencion. Por otro lado, .los banios no tenian jabon ni papel higienico???? Tampoco los banios tenian cerraduras. Por otro lado el internet wifi que ofrecen supongo que se refiere a la cabana principal, porque desde la nuestra habia que practicmante hacer malabarismos en el techo para tener algo de conexion.
Bueno creo que la mia fue una mala experiencia, que quiza no es la habitual. Pero nos fuimos de Gansbaii bastante desilucionados.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

148 personas han opinado sobre este hotel

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2010

Increible trato, tanto de los dueños Elna y Dave como del personal, Majda...Estuve con un amigo una semanita para ver los tiburones y la verdad, son muy profesionales, se preocuparon de las tres salidas que teniamos contratadas, hacerlas cada vez con una compañía para ver diferentes formas de trabajar, diferentes barcos, etc. Eran todo amabilidad, se ofrecían para buscarnos restaurantes, actividades extras, en el viaje de vuelta a Ciudad del Cabo hicimos dos paraditas para observar unos pingüinos y luego contemplar las maravillosas vistas de False Bay. Está situado muy cerca de la bahía para observar ballenas, nosotros vimos unas cuántas, simplemente paseando por la orilla, el hotel en sí tiene una terraza espectacular con jacuzzi incluido que es perfecta para avistar ballenas (hay que tener un poco de paciencia pero aparecen). Altamente recomendable (es fácil que vuelva, pero la próxima será con mi chica). L.M. Romea. Zaragoza, Spain

Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en The Roundhouse Guesthouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Roundhouse Guesthouse

Dirección: 61 Ingang Street | De Kelders, Gansbaai 7220, Sudáfrica
Ubicación: Sudáfrica > Cabo Occidental > Overberg District > Gansbaai
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º6 de 28 hostales y pensiones en Gansbaai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 88 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Roundhouse Guesthouse 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Roundhouse Guesthouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del The Roundhouse Guesthouse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.