“Gran Experiencia” 5 de 5 estrellas

18 opiniones de atracciones
“Gran Experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Gran Experiencia.
Me recogieron en las afueras de cuidad del cabo y llevaron hasta Gaansbai, la verdad es que fue una experiencia increible.
Si se visita sudafrica hay que hacerlo, ver al tiburon blanco a menos de 1 metro no tiene precio.
Ha cambiado mi manera de ver a este "docil" depredador, que hasta se asustaba de nosotros.
Una de las mejores experiencias de mi vida sin duda alguna.
Un buen barco donde nos ofrecieron un almuerzo y bebida.
Eso si hay que prepararse para pasar FRIO. Aunque vale la pena

Visitado el junio de 2013

Rosario, Argentina
3 opiniones de atracciones
“Imperdible!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

La atracción es imperdible.
No hay nada comparable a la sensacion de ver aparecer esas magnificas criaturas en libertad junto a la jaula donde los turistas se sumergen en el oceano helado.
La experiencia lo tiene todo, el servicio es excelente y las personas son muy claras y didacticas en las explicaciones. Todo esta pensado y llevado a la practica con profesionalismo.
Los trajes de neopren en muy buen estado, la comida que ofrecen antes, durante y despues de la navegacion es estupenda y las charlas son ilustrativas para vivir un momento increible.
El barco permite la inmersion y cuenta con una planta alta para que despues de ella, los pasajeros puedan ver los tiburones que saludan a los otros grupos de turistas con una vista encantadora. Recomendadisimo!

Visitado el marzo de 2013
Valencia, España
14 opiniones de atracciones
“Experiencia inolvidable y exitante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

La empresa muy profesionales todos, estan especializada en localizar e interactuar con el Gran Tiburón Blanco. Estuve en persona y fue un placer conocer hablar con Michael Rutzen, y Lora que es familia la manager comercial me invitó el año que viene a un Curso de PADI de tres dias en Mayo del 2013, para interactuar con varias especies de tiburones y fauna marina.
Lo único por decir un tanto negativo es con respecto a la temporada que vine. Es duro, ya que en Septiembre es invierno y la temperatura y el agua estaban muy frias, bueno para mi. ( 8 grados Cº.).

Visitado el septiembre de 2012