“Excelente trato y alojamiento muy agradable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Crayfish Lodge Sea & Country Guest House

Añadiste el Crayfish Lodge Sea & Country Guest House a tu lista de perfiles guardados
Crayfish Lodge Sea & Country Guest House
5.0 de 5 Pensión   |   2 Killarney street | De Kelders, Gansbaai 7220, Sudáfrica   |
Ocupa el puesto n.º2 de 28 hostales y pensiones en Gansbaai
Zaragoza, España
“Excelente trato y alojamiento muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

De camino entre Ciudad del Cabo y Port Elizabeth nos alojamos un día en Crayfish Lodge Sea. La experiencia muy muy positiva. Fuimos muy bien recibidos el establecimiento y estuvimos muy bien alojados, en unas habitaciones estupendas con vistas al mar. Tuvimos la suerte de compartir la puesta de sol con una foca en el acantilado justo enfrente del hotel.

Muy tranquilo y recomendable

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

290 personas han opinado sobre este hotel

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2007

Nuestra idea inicial era pasar 1 noche en la zona para ver las ballenas y luego continuar viaje hacia George
Finalmente nos quedamos 3 días
Evidentemente la zona es de las mas bonitas que hemos visitado y las sorpresas son habituales , pero esta Guest House es el complemento perfecto
EL precio no es lo mejor ,pero puedo aseguraros que lo que tendreís a cambio es acorde a lo que pagaís
La habitación sobre la playa ,viendo las ballenas saltando al atardecer frente a tus ojos mientras te tomas un buen vino sudafricano en la terraza ...es una experiencia que no se olvida
El baño integrado en la suit es un placer para los sentidos ,velas ,conchas marinas, sales, bañera con hidromasaje y una ducha abierta a la terraza
Los desayunos están compuestos por productos caseros recien hechos
Los dueños ,una pareja de alemanes ,encantadores y deseando ayudarte en todo lo que puedas necesitar .

• Me gustó — EL emplazamiento ,la decoración y los propietarios
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el noviembre de 2006, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Crayfish Lodge Sea & Country Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crayfish Lodge Sea & Country Guest House

Dirección: 2 Killarney street | De Kelders, Gansbaai 7220, Sudáfrica
Ubicación: Sudáfrica > Cabo Occidental > Overberg District > Gansbaai
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 28 hostales y pensiones en Gansbaai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 152 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Crayfish Lodge Sea & Country Guest House 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Expedia, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Crayfish Lodge Sea & Country Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Crayfish Lodge Sea & Country Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.