“Sencillamente perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Chobe Game Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Parque Nacional de Chobe
Chobe Game Lodge
Añadiste el Chobe Game Lodge a tu lista de perfiles guardados
Chobe River, Parque Nacional de Chobe, Botsuana   |
Badajoz, Extremadura, Spain
“Sencillamente perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

El lugar es cómodo, con habitaciones amplías y muy acogedoras, con vistas al río Chobe, a pocos metros hay un punto desde donde se pueden ver los elefantes a última hora de la tarde (si soportas los mosquitos)

La habitación, grande, con una cama enorme, aire acondicionado, todo perfectamente limpio. Nos recibieron con una cesta con frutas secas y queso, ¡todo muy rico!

El comedor es grande, con comidas de bufete muy elaboradas y todo está muy limpio.

Tienen un bar con un billar gigantesco y con buena señal de wifi (este es el único punto con señal)
A parte, hay varios sitios muy acogedores donde sentarte a descansar o pasar el tiempo, una tienda con recuerdos y ropa...

La organización de los safaris es muy buena y nuestra guía, Chipo, maravillosa, nos deleitamos viendo las aves, gacelas, elefantes, y tuvimos suerte, vimos un leopardo y un león joven. Una gran conductora y una gran y amable profesional.

Un lugar recomendable y donde volver.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Este hotel en medio del parque nacional de Chobe, es un lujo. Tiene todas las comodidades que a uno le puede apetecer en este tipo de viaje. Son una gozada las habitaciones, el restaurante, la tienda, los bares, todas las instalaciones en general.

Te organizan 3 safaris por día, y es simplemente genial, ves todo tipo de animaales salvajes, casi al alcance de la mano.

Es un hotel caro, pero está todo incluido, hasta la lavandería. Puedes pedir todo lo que quieras y lo mejor es la amabilidad.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Vilanova i la Geltrú, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2008

Son un equipo de profesionales, todo perfecto,la ubicación insuperable está en pleno parque, en un entorno salvaje 100x100, el hotel perfectamente situado sin que dé mucho el 'cante', no hay ninguna queja, es la perfección de hotel, la frase es 'todo incluido' (aunque por el precio ya lo puede ser), te organizan todas las escursiones, todo en inglés eso sí, 3 escursiones diarias, a las 6 a.m a las 9 a.m y las 4 p.m muchos animales y mucha comida, a todas horas y comida buena, buffet libre y muy buena, más de 2 días no os lo recomendamos, no lo dudeís ya que vais hacia allá merece la pena pagar cuatro € más, por que os tratarán como reyes

• Me gustó — todo
  • No me gustó — el tener que dejarlo
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Chobe Game Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chobe Game Lodge

Dirección: Chobe River, Parque Nacional de Chobe, Botsuana
Ubicación: Botsuana > North-West District > Parque Nacional de Chobe
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 20 alojamientos especiales en Parque Nacional de Chobe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 639 € - 1.108 €
Chobe Game Hotel Chobe National Park

Si es el propietario o director del Chobe Game Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.